Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

pasar video al ordenador

Estas en el tema de pasar video al ordenador en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos!! Tengo una duda muy grande, me quiero comprar algo para el ordenador que me sirva para pasar los videos de la cámara ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 03:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta pasar video al ordenador

hola a todos!!

Tengo una duda muy grande, me quiero comprar algo para el ordenador que me sirva para pasar los videos de la cámara de video al ordenador,y que me sirva para pasar las cintas de video vhs a dvd. Con un fireware conseguiria pasar lo de la camara pero no lo del video no??. No se que es mejor ni lo que me debo comprar, un fireware?? una capturadora de video?? o una editora de video?? me podeis ayudar?? Con alguna se puede ademas ver televison?? Cual tiene mejor calidad??

Ojala me deis algun consejo o explicacion de para que sirve cada cosa, muchas gracias por adelantado

Última edición por Dania; 04/07/2006 a las 03:55
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 19:15
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Si quieres pasar los VHS a DVDs pues dacil con una tvtuner o capturadora de TV en eso no ahi pierde

ahora para pasar el video al computador tienes que tener puertos firewire lo mas conveniente seria comprar una tarjeta PCI que tenga puertos firewire. que te costara unos 30 USD mas o menos y una buena tvtuner maximo te cuesta unos 100USD
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 20:35
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Creo que con una buena capturadora de video y algo de espacio y mucha memoria RAM, puedes hacer todo eso sin mucho estres!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.