Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Pasarme a Mac?

Estas en el tema de ¿Pasarme a Mac? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, este mismo post ya lo publique en Cristalab por si lo llegan a ver, pero como no he tenido respuestas vengo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2012, 12:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Arrecifes, Buenos Aires
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta ¿Pasarme a Mac?

Hola a todos, este mismo post ya lo publique en Cristalab por si lo llegan a ver, pero como no he tenido respuestas vengo a probar suerte acá jej.

Antes que nada, disculpas si estoy en el lugar incorrecto pero me parecio qeu Hardware era el lugar mas adecuado.

Mas que nada estoy buscando opiniones de usuario de Mac ya que estoy con ganas de comprar un MacBook Pro pero no estoy seguro de abandonar el entorno Windows y pasarme a Mac.



En USA esta MacBook Pro 13" sale U$D 1200 + $450 de taxes, que equivalen a $ 7.770 pesos argentinos, pero sin embargo el mejor precio que encontré financiado es el siguiente: $ 11.899.

Ahora bien, no me interesa el tema juegos porque no soy muy gamer que digamos. Básicamente la usaría para navegación en internet, diseño y desarrollo web, algo de edición de audio y vídeo y después el uso normal que le da cualquiera a su notebook. ¿Les parece que el cambio vale la pena?

Al no conocer el SO de Apple me gustaría saber un poco sus experiencias, es complicada la compatibilidad con otros dispositivos que no sean de Apple? Encontraron limitaciones, sobretodo la gente que vive en Latinoamerica y no cuentan en su país con todos los servicios que ofrece Apple? O al momento de cambiar de Mac, pudieron vender la que tenian y que no les quede sin uso en su casa?

En fin, espero me ayuden a definir mi compra. Mil gracias y saludos.

Luciano.-

Etiquetas: windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.