Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

password de una amibios

Estas en el tema de password de una amibios en el foro de Hardware en Foros del Web. Sabeis si las amibios por defecto te pueden poner una password, si es así cual es?. El caso es que no puedo entrar en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 12:46
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
password de una amibios

Sabeis si las amibios por defecto te pueden poner una password, si es así cual es?. El caso es que no puedo entrar en la bios porque al poner configuración por defecto de repente al entrar en la bios me pide una password, le quite la pila y la deje un rato si ella pero sigue pidiendomela, ¿puede ser que haya estado poco tiempo sin la pila?. no sé, mirar a ver si me podeis hechar un cable, Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 21:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Debe retirar la pila de la bios por un tiempo razonable, mas o menos 5 minutos, luego reiniciar.

si la primera opcion no funciona, revise si tiene un jumper junto a la pila, cambielo de ubicacion por unos segundos luego reinstalelo en la posicion original.

Esto deberia solucionar su problema

suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.