Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Password de BIOS en 486

Estas en el tema de Password de BIOS en 486 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, La info que detallas es cierta. incluso lo del Debug en DOS, pero el problema que tengo ahora es con una 486 viejita en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 08:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola,
La info que detallas es cierta. incluso lo del Debug en DOS, pero el problema que tengo ahora es con una 486 viejita en la cual no existe tal jumper y no encuentro info sobre la marca y modelo del fabricante.
ya saque la pila y tampoco se elimina el password.
como tiene password no me deja arrancar ni con un diskette, podrias decirme que puedo hacer? por que el me pide el password despues de que chekea la memoria y detecta los discos.

saludos
si saben algo, porfavor escriban
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 08:55
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Este porblema yo lo solucione arrancando el ordenador sin la pila. Luego la apago, y lo arranco con la pila, y listo, BIOS reseteado.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 14:32
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Para mantener un orden he sacado el tema de las FAQs y creado un tema independiente
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 14:55
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Pues no es necesario quitar la pila, solo mueve el jumper del reset de la tarjeta madre a la posicion siguiente y despues lo regresas y con eso se resetea la bios y se quitan los passwords
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:57.