Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Password Bios IBM TP A20m

Estas en el tema de Password Bios IBM TP A20m en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo una notebook para reparar, resulta que tiene password en el booteo del bios y en el HD, el del HD lo conoce el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 13:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Parana
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Password Bios IBM TP A20m

Hola, tengo una notebook para reparar, resulta que tiene password en el booteo del bios y en el HD, el del HD lo conoce el dueño, pero el del bios no. Como puedo recuperar o anular ese password??. Comento que esta Notbook no lleva pila o sea no se puede resetear el bios de esa forma. He leido algo sobre BIOS PASSWORD SECURITY CHIPS, realmente no se si esta maquina lleva eso, y si lo lleva como lo desactivo (si hay alguna forma). Desde ya muchas gracias. Gastón.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 16:00
Avatar de dordehotmail  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola gaston.

A un lado de donde va la pila, existe un Jumper con dos posiciones , si esta asi : (. .) . ponlo asi: .(. .) enciendela , y escucharas un beep. , en ese momento la apagas, lo cambias y tiene que anularse el pass.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.