Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pautas seguidas para las resoluciones de monitor

Estas en el tema de Pautas seguidas para las resoluciones de monitor en el foro de Hardware en Foros del Web. Muy buenas Lo primero, no tengo idea de si este es el foro correcto pa preguntar, siéntanse los moderadores libres de moverlo a donde sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 14:47
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Pautas seguidas para las resoluciones de monitor

Muy buenas

Lo primero, no tengo idea de si este es el foro correcto pa preguntar, siéntanse los moderadores libres de moverlo a donde sea pertinente

La pregunta es si las resoluciones de los monitores siguen alguna pauta concreta cuando se incrementan. Es decir ¿tienen alguna relación concreta para cada incremento?

por ejemplo la resolución de 1024x768 es exactamente el 28% más que la de 800x600. Pero 1152x864 no es ni por asomo el 28% más que la de 1024x768.

¿Alguien sabe decirme si se toma alguna pauta concreta?

Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 15:40
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Que pregunta tan rebuscada

un poco de lecturas sobre wikipedia, si no te sirve bien puedas borrar mi post jejeje

Una pista, mira el parametro "Ratio"

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 10:39
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Cita:
Iniciado por Koveart
Que pregunta tan rebuscada
jeje lo mismo me dijo mi esposo (es a quien pregunté primero)

Pues no se me había ocurrido buscar en la Wiki, aún no tengo yo costumbre de acordarme de que existe ,thanx

De cualquier forma al final tampoco me sirvió lo de los ratios así que me he buscado la vida por otro lado y resolví la cuestión (no la respuesta a esas pautas, pero me busqué otras).

Muchas gracias Koveart

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.