Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

pavilion xl918 de hp

Estas en el tema de pavilion xl918 de hp en el foro de Hardware en Foros del Web. hola gente. tengo una hp pavilion xl918 con un procesador celeron de 1ghz quisiera saber si yo puedo expandir el procesador a uno de 1.2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2002, 10:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Caracas D.F.
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
pavilion xl918 de hp

hola gente. tengo una hp pavilion xl918 con un procesador celeron de 1ghz quisiera saber si yo puedo expandir el procesador a uno de 1.2 o mas nose. realmente busque informacion en la pagina de hp y no sale nada pero me gustaria saber donde buco una referencia con la cual me pueda valer para cambiar el procesador de esta o otra computadora si es en el bios bueno en la de la hp no dise nada.

gracias...


Última edición por alid; 31/12/2002 a las 10:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2003, 03:29
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Si, si te soporta el Celeron a 1.1, 1.2 y hasta 1.3, pues la Mother Board de este modelo, se basa en el chipset 810 de Intel, el cual ofrece un manejo de velocidades de reloj mas grandes.

Pero no te aconsejo hacer un movimiento de actualizacion de estas maquina, ya que anularias la garantia si es que la tiene.
Lo mejor seria contactar a la gente de Soporte de Hp y preguntarles si ellos tienen un plan de actualizacion de tu maquina, asi no corres riesgos.
__________________
Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.