Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pavillion DV4 no carga ni enciende

Estas en el tema de Pavillion DV4 no carga ni enciende en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, como estan, comienzo en esta web con un problema. Tengo una HP pavillion dv4, esta muerta, no enciende ni con el cargador ya le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 20:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Pavillion DV4 no carga ni enciende

Hola, como estan, comienzo en esta web con un problema. Tengo una HP pavillion dv4, esta muerta, no enciende ni con el cargador ya le quite la bateria y tampoco enciende, la bateria no carga, bueno, ni siquiera enciende el led que esta junto a la entrada del cargador, he medido los voltajes y la pared interna del plug con la pared externa da 19.7 volts, la pared externa del plug con el pin central da 0 volts. No se si tenga algo que ver que el pin central no tenga corriente.

Espero alguien me ayude. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 01:44
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pavillion DV4 no carga ni enciende

Prueba su funcionamiento con otro cargador original de fabrica, compatible con el modelo de tu notebook para descartar un mal estado este, provocando la anomalía indicada.

Etiquetas: carga, dv4, enciende, soporte-y-sugerencias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.