Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PC 4 pitidos y se queda en pantalla negra

Estas en el tema de PC 4 pitidos y se queda en pantalla negra en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas tardes, bueno les cuento despues de usarla normalmente la enciendo hoy por la mañana y nada mas da 4 pitidos y se queda pispiliando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 14:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
PC 4 pitidos y se queda en pantalla negra

buenas tardes, bueno les cuento despues de usarla normalmente la enciendo hoy por la mañana y nada mas da 4 pitidos y se queda pispiliando el monitor como que no tiene señal de CPU, a la vez despues de estarla encendiendo y apagando una vez me salio hasta la pantalla de HP ya que es de esta marca, pero de ahí no pasó hasta donde se elige el sistema operativo.- Mas bien no arranca para nada, 4 pitidos y se queda.

espero que me ayuden.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 14:14
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 46
Respuesta: PC 4 pitidos y se queda en pantalla negra

La causa puede ser alguna de estas:

http://enlaces.ucv.cl/faq/Soluciones...le_Pitidos.htm

De todas formas, ajusta el cable de la pantalla y la gráfica, por si acaso no hace contacto o algo.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 21:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: PC 4 pitidos y se queda en pantalla negra

Cita:
Iniciado por ronal120 Ver Mensaje
buenas tardes, bueno les cuento despues de usarla normalmente la enciendo hoy por la mañana y nada mas da 4 pitidos y se queda pispiliando el monitor como que no tiene señal de CPU, a la vez despues de estarla encendiendo y apagando una vez me salio hasta la pantalla de HP ya que es de esta marca, pero de ahí no pasó hasta donde se elige el sistema operativo.- Mas bien no arranca para nada, 4 pitidos y se queda.

espero que me ayuden.
Los pitidos son idénticos o alguno más corto que el otro?

Saludos,

Jonathan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.