Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

la pc anda pesada desde que cambie de micro

Estas en el tema de la pc anda pesada desde que cambie de micro en el foro de Hardware en Foros del Web. hola cambie mi micro duron 2000 por un athlon xp 2400 y ahora tengo problemas pues la maquina esta mas lenta que con el anterior ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 12:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo la pc anda pesada desde que cambie de micro

hola cambie mi micro duron 2000 por un athlon xp 2400 y ahora tengo problemas pues la maquina esta mas lenta que con el anterior micro.aumente una RAM de 512(400mhz) a una de 256(333mhz) que tenia antes y sin embargo antes podia captar video de la tv con una placa captadora y ahora si no se cierra el soft, se ve con pausa cdo captas.
que puedo hacer para mejorar el rendimiento.me recomendaron actualizar el bios,tb me dijeron que no lo puedo hacer yo porq es complicado.desde ya les agradezco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 15:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: la pc anda pesada desde que cambie de micro

Nose si seran lan por las memorias que son de diferentes mhz porque que yo sepa la ram dever de ser de 1 solo tipo de intensidad.
__________________
Core 2 Duo E6300 @2,2Ghz/2GB Kingtone DDR2 533Mhz/Nvidia 8800GTS 512Mb @700-1000 /Placa base Asus P5B-D/Monitor LG 19" L1919S/Caja Asus Vento 7700
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 18:58
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: la pc anda pesada desde que cambie de micro

En el caso de AMD, si te puede causar conflictos tener dos ram de diversos mhz, pues AMD utiliza el controlador de memoria dentro del procesador, y no como hace Intel que tiene el FSB como puente, si te entendi bien, tenes ambas conectadas.

Si fuera Intel por ejemplo su FSB es de 533, tus memoria de 400mhz, estaria condicionada a trabajar a 333mhz, al poner la otra no habria problema pues ambas trabajarian a la misma velocidad, en el caso de AMD no creo pues al no estar condicionada por el procesador estas estarian trabajando a distintas velocidades y por ahi te vendria el problema, aunque faltaria ver el modelo y chips de tu mobo, postealo para averiguar a que velocidad trabajan las ranuras de las ram.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 08:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: la pc anda pesada desde que cambie de micro

hola,no soy muy entendido de las computadoras asi que no se que es el mobo,pero la mother segun lei ahora soporta hasta 333mhz y tal vez la este exigiendo al ponerle una de 400.podria ser eso?
de todos modos desde que cambie micro y volvi a poner el anterior que era un duron no funciona bien.ojala puedan ayudarme.gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.