Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PC antiguo

Estas en el tema de PC antiguo en el foro de Hardware en Foros del Web. Estimados: tengo un PC celerón 266 con 96 mb de ram (si, ya sé que lo tengo que cambiar). Lo uso para escribir en word ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 08:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
PC antiguo

Estimados: tengo un PC celerón 266 con 96 mb de ram (si, ya sé que lo tengo que cambiar). Lo uso para escribir en word básicamente, así que me da sin problemas. Pero en internet (sin adsl) al cargar unas pocas páginas se me congela el ie y no anda ni para atrás ni para adelante y tengo que reiniciar el equipo.
La pregunta es si poniéndole más memoria (ddr) ej: 128 mb más, puede funcionar mejor o ni así mejoraría.
Gracias desde ya.
minimail
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 17:17
Avatar de The Holyman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno!!!!!!!!!

en este mundo donde la tecnologia cada vez es mas innovadora tu makina se encuentra en al ultima colita. ya que ni siguiera cuentas con ddr, sino con sdram o dim. aunque le pongas mas memoria solo lograrias poder desplegar las hojas un poco mejor, porque la velocida depende mucho del procesador y del moden así como de las memorias.

mi consejo es que trates de cambiar esa makina lo antes posible, pues no vale la pena que compres memoria si en otras aplicaciones te hará falta obtener otras capacidades antes mencionadas

saludos
__________________
The Holyman
"Bienaventurado el que no se condena así mismo en lo que aprueba":pirata:
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 17:23
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Prueba a usar Opera en vez del IE, es un navegador mas ligero, esta vez no recomiendo Firefox porque es algo mas pesadito, así que intenta con Opera.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 09:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias a los que contestaron.
minimail
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 15:37
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si IE ya funcionaba anteriormente quizá tengas algún gusano, virus o demás monerías existentes en la red.

Recién ayer tuve que reinstalar mi equipo porque un gusano se metió y bloqueaba IE
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.