Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PC se apaga... :(

Estas en el tema de PC se apaga... :( en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas gente tengo una pc de un cyber, quem tuvo un tiempo que no se usaba, la mother es una Asrock K7s41gx, tiene una memmoria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 18:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: sAN jUAN
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
PC se apaga... :(

Buenas gente tengo una pc de un cyber, quem tuvo un tiempo que no se usaba, la mother es una Asrock K7s41gx, tiene una memmoria DDR 256mb 400mhz, disco W.D de 8.4GB y bueno la cuestion es que la maquina la prendes y apenas prende pum se apga de golpe, por ahi se prende se carga Windows y se apaga, por ahi hay veces que esta andando bien se prende bien trabajo en la Pc y en un momento se apaga y tengo siempre caada vez q se apaga sacar el cable de alimentacion y volverlo a prender.

Se que esta mother tiene problemas con memorias de 400mhz, pero este no creo que sea el caso porq no tendria q apagarse, ademas cambie el cooler del micro y le puse un cooler que tenia iva en la parte lateral del gabinete, toco la placa madre al igual que el disipador y se encuentran frios, es decir no levanta temp o eso creo.

Ahora estoy por cambiarle la fuente pero no creo que sea eso porq la fuente es relativamente nueva.

Nose la verdad qye puede ser...

Si alguien me tira una mano estaria agradecido totalmente
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 18:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: PC se apaga... :(

Parece que eres un capo, pero te doy mi consejo de novato formatea la makina, quizas de tanto cambiar de fuente o que se yo, se daño algun archivo de windows para mayor seguridad formatea todo el disco duro
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 20:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: sAN jUAN
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: PC se apaga... :(

jeje no no, ya estuvo era la fuente nomas... El formateo no solucionaria nada, era un problema de hardware, si ubiera sido de software se ubiera tildado pero se ubiera mantenido prendida.

Gracias igual por el consejo.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 22:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: PC se apaga... :(

eso me pasaba antiguamente con este ordenador se termino de chicharrar la fuente sela cambias y va bn aun que ami si me dejaba entrar pero despues de 10 o 30 minutos se apagaba aparte se empesaba a sobrecalentar el power supply.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.