Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

La pc se apaga aleatoriamente

Estas en el tema de La pc se apaga aleatoriamente en el foro de Hardware en Foros del Web. A alguien le esta pasando esto y lo quisiera ayduar pero no se como Le quito el gancho a el automatically restart para q me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 19:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
La pc se apaga aleatoriamente

A alguien le esta pasando esto y lo quisiera ayduar pero no se como

Le quito el gancho a el automatically restart para q me saliera el error al reiniciarse. y esto fue lo q salio

*** STOP: 0x0000008E (0xC0000005, 0xBF87A1FA, 0xF1FD7A44, 0x00000000)

*** win32k.sys - address BFBF87A1FA base at BF800000, datestamp 3d6de5e5


alguna idea de q puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 13:52
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Por lo general ese tipo de errores indican algun tipo de conflicto.

Has reinstalado windows para ver que no sea un problema de desconfiguracion? Si tu disco es una copia prueba con otro CD.

Si ya lo has hecho revisa que temperaturas tiene el micro, muchas veces esa es la causa del problema.

Otra opcion es revisar la RAM con www.memtest.org
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 22:39
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
si en tu mother tenes, en las ranuras de expansión, conectada alguna plaqueta (por ejemplo: sonido, capturadora de video, ethernet, modem, etc), probá a retirarla y reiniciar la maquina, si tu pc esta trabajando en overclocking, restaura los valores por defecto del BIOS y reinicia el sistema (freq. FSB, multiplicador, CAS, RAS, etc), posiblemente el problema este en alguna placa que tengas conectada al mother, si en un momento, al sacar una plaqueta y reinciar la pc, el problema deja de apararecer habras solucionado tu problema y ya sabes que ese dispositivo, como dijo Mithrandir lineas arriba, esta causando el problema.

Como dato accesorio te cuento que yo tuve el mismo problema, el mensaje es siempre el mismo pero el causante del problema no siempre es win32k.sys, aveces era:
USBPORT.SYS
SDMWDM.SYS
USBHCI.SYS
NV4_DISP (en el caso de las placas NVIDIA)
etc.

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 18:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Antes que nada le recomiendo que le pase el Norton Disk Doctor, y luego el WinDoctor una ves hecho esto, si aun sigue el problema, buscar otras opciones, pero si tiene un sistema NTFS, entonces no podras hacer los pasos anteriores. y habria que buscar quien esta generando el conflicto, y seria de la misma opinion que la RAM podria estar generando ese error.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 17:23
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
No, aunque hagas lo que dice andresca (esto con todo respeto), no vas a tener solución alguna, ya que yo hice lo mismo, los mismo pasos descriptos por andresca y no me dió resultado, si probaste como dije mas arriba tendrias que haber solucionado el inconveniente, ya que a mi me pasó exactamente lo mismo hace menos de un mes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.