Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PC se apaga la pantalla y el disco

Estas en el tema de PC se apaga la pantalla y el disco en el foro de Hardware en Foros del Web. Una persona tiene su pc dañado, el problema es que se apagaba la pantalla y el disco pero el mother y el ventilador del micro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 16:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
PC se apaga la pantalla y el disco

Una persona tiene su pc dañado, el problema es que se apagaba la pantalla y el disco pero el mother y el ventilador del micro y fuente seguia encendido. Me daba cuenta que el disco se apagaba porque el mismo hacia un ruidito mientras estaba funcionando, entonces decidi cambiar el disco por uno nuevo porque igualmente al hacer ese ruidito ya era mejor cambiarlo puesto que ese ruido indica que su funcionamiento ya no es normal.

Luego con el disco nuevo el problema de que se apagaba la pantalla seguia pero supongo que el disco nuevo tambien se apagaba solo que yo ya no me podia dar cuenta porque el disco nuevo es silencioso.

Entonces proble le pase el memtest para chequear la memoria y no tenia ningun error, luego probe con otra fuente y funciono perfecto, ya no se apagaba mas, despues por las dudas volvi a probar nuevamente con la fuente que tenia el pc y tampoco se apago mas, entonces deduje que quizas el problema seria que los contactos estarian sucios y que al quitarlos y volverlos a conectar esa suciedad se habria removido.

Bien le devolvi el pc a la persona y al dia siguiente me llamo nuevamente que el pc se le sigue apagando pero no tan seguido como antes, solo algunas veces.

No se que podra ser porque le limpie el discipador del micro y los ventiladores funcionan bien, solo se apaga la pantalla y el disco pero el resto sigue encendido y para que vuelva a funcionar hay que reiniciarla desde el boton del gabinete.
__________________
La seguridad es la infinita inseguridad de lo seguro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 13:08
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: PC se apaga la pantalla y el disco

lo probable es que sea un fallo de tarjeta madre, ya que la alimentacion depende mucho de lafuente de poder pero quien tiene las lineas de voltaje y control es la tarjeta madre, el monitor se apaga por que no ricibe señal de video de la tarjeta madre, es decir , la tarjeta madre deja de enviar la energia correctamente a los dispositivos.

es dificil imagiarse la situacion sin el pc enfrente y hacer las pruebas pero si comentas que eso paso, revisa entonces las conexiones de la tarjeta madre que no esten sulfatadas o quemadas.

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.