Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

pc se apaga de repente

Estas en el tema de pc se apaga de repente en el foro de Hardware en Foros del Web. saludos a todos.. tengo un cpu con procesador intel celeron a 1.2 ghz con 384 mb en ram....jala bien para lo que se ocupa y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 10:26
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta pc se apaga de repente

saludos a todos..

tengo un cpu con procesador intel celeron a 1.2 ghz con 384 mb en ram....jala bien para lo que se ocupa y ps no marcaba ningun error, pero de repente se cicla y se pone negro el monitor, no se apaga porque el cpu sigue prendido, pero no responde...yo crei que era el monitor, pero no, pk las teclas de numeros y mayusculas se ciclan y no responden,pero lo curioso es que se queda negra la pantalla y de repente se ven como unas lineas de colores (azul, rojo, etc)...
me dijeron que checara las memorias, que las sake y las limpiara,a ver si era eso, o cambiarlas y a prueba y error...
dejando las memorias,que mas puede ser?


saludos ¡¡
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 10:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: pc se apaga de repente

Mmm... podria ser la tarjeta de video, prueba con otra tarjeta de video que te presten y/o prueba tu tarjeta de video en otra pc. Puede que se hayan referido a las memorias de la tarjeta de video, asi me paso en mi antigua 6600, solo que yo me lleve una de las memorias al quitar un disipador de esta
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 11:02
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: pc se apaga de repente

hijoles, el problema es ke no tengo tarjeta de video agp o pci a la mano...tu crees que con cambiar y limpiar las memorias se resuelva o se componga el problema de la makina?
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 12:49
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: pc se apaga de repente

Pues proba, aunque yo le tiro a eso, pues segun lo que decis te quedas sin señal de video.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.