Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PC se apaga solo

Estas en el tema de PC se apaga solo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola!!! Mirad tengo el siguiente problema. Resulta que ayer por la noche deje el ordenador encendido, cosa que hago normalmente, y misteriosamente hoy al levantarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 09:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
PC se apaga solo

Hola!!! Mirad tengo el siguiente problema. Resulta que ayer por la noche deje el ordenador encendido, cosa que hago normalmente, y misteriosamente hoy al levantarme estaba apagado, no se habia ido la luz ni nada por el estilo.

Lo encendi y vale carga todo bien, inicia windows xp perfectamente pero de ahi a un rato se apaga solo y no tengo ni idea de porque lo hace.

Tengo windows xp profesional Sp3 y el equipo es un Core 2 con procesador E8500 a 3.16 GHz y 2gb de ram comprado todo nuevo hace aproximadamente un mes. He abierto la cpu y todos los ventiladores parecen funcionar bien, el equipo esta limpio de polvo y pelusas por dentro, he probado a conectar de nuevo todos los cables por si habia algo mal enchufado y no hay manera, el problema se sucede.

Otra cosa que me mosquea es que cuando lo enciendo, antes de que cargue windows cuando te da opcion para entrar en la configuracion de la BIOS, pone un mensaje que dice NO HARD DISK IS DETCTED que juraria que antes cuando lo encendia no lo ponia pero no os lo puedo asegurar a ciencia cierta, puede ser algun problema de disco duro??? aunque una vez en windows voy a mi pc y el disco duro aparece con todos los datos perfectamente

Os agradeceria mucho que me hechaseis una mano para saber que pasa, gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 10:57
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: PC se apaga solo

Te manda mensaje que no detecta disco duro, revisa que los conectores sata esten bien tanto el cable de datos como el de alimentacion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:51.