Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pc se bloquea desde q desgragmenté

Estas en el tema de Pc se bloquea desde q desgragmenté en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! Desde hac eun par de dias el pc se me bloquea, puedo estar haciendo varias cosas, o simplemente ejecutando un programa. Queda bloqueado y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 09:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pc se bloquea desde q desgragmenté

Hola!
Desde hac eun par de dias el pc se me bloquea, puedo estar haciendo varias cosas, o simplemente ejecutando un programa. Queda bloqueado y ni va raton ni teclado ni control+alt+supr. Le doy al botón de reinicio, y se queda colgado en la pantalla en negro donde muestra el procesador, para que arranque con normalidad he de apagarlo del botón y volver a encenderlo.
Es un pc de un año, AMD 64 3200, con win xp y sp2, disco duro medio lleno, de 150 GB.
Lo que si noto desde hace tiempo es que tarda en iniciarse, hasta he cambiado de antivirus poniendole uno menos pesado.
Hace poco que lo he desfragmentado, puede ser causa??
Que puede ocurrirle?

Cualquier cosa q me pueda guiar será bien recibida.
Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 09:21
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
NO creo que sea esa, bajate Everest Home, y comprueba la temperatura de tu máquina, observala para ver a cuanto está cuando empieza a fallar, yo diría que ese eso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 12:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
puede ser spyware, bajate el adaware y el microsoft anti-spyware. Des pues de eso tambien escanealo con el regseeker.
Todos esos programas los encuentras en www.google.com ;)
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.