Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PC Chips M925LR

Estas en el tema de PC Chips M925LR en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos, soy nuevo y espero me puedan dar una manito en este tema: Detalles (Segun AIDA) PC Chips M925LR Chipet : Via 512 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 22:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
PC Chips M925LR

hola a todos, soy nuevo y espero me puedan dar una manito en este tema:

Detalles (Segun AIDA)
PC Chips M925LR
Chipet : Via
512 DDR un solo Modulo
SO. cualquiera, ya q e instaldo varias vecess
Fecha de Bios : 06/27/2002

Loq Ocurre es lo Sgte: NO QUIERE RECONOCER EL DISCO DURO SEAGATE ATA/IDE BARACUDA DE 120 GB.... lo e provado como escalvo de otra maquina y si reconoce los 120 gb entonces descartams disco, no se si halla q actulizar la BIOS lo cual ya e echo antes y lo haria de encontrar la bendita actualizacion pero en la pagina de pcchips no existe ese modelo de BIOS para descargar, si alguie tiene alguna idea se lo agradecere....

cabe recalcar q e instalado Win xp, Win 2000 y por ultimo 98 y nada de nada,me instala normal, pero me reconoce poco mas de 30gb. Lo mismo ocurre en el FDISK solo ve algo mas de 30gb, e eliminado las particiones y e vuelto a crearlas desde 0 y tampoco

Otro punto a recalcar es q esta maquina tenia 254 de ran en DIMM y le acabo de cambiar por 512 DDR pero ese tampoco es el problema ya q lo Jumpie como debe ser y me levanta normal S.O.

quiro provar con la actualizacion de la BIOS si alguien supiera de donde descargarla se lo agradece mucho........ gracias de antemano a todoss!!!!

Gracias de antemano por la ayuda brindada!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 04:24
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: PC Chips M925LR

Hola rarrazada. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Hardware desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,

Última edición por Gpastor; 04/09/2007 a las 10:23
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 13:35
Avatar de Mira Digital  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 64
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: PC Chips M925LR

Lo que te puedo decir de ese mother es que es muy viejo y no soporta disco de 120GB, no creo que actualizando el bios pueda soportarlo.
Mainboards x INTEL -PC-CHIPS M925L
te dejo esa pagina fijate si podes sacar algo.
Bueno, espero que te sirva la respuesta

Última edición por tunait; 17/09/2007 a las 03:11 Razón: remover firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.