Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PC colgado

Estas en el tema de PC colgado en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un PC el cual al encender se queda inactivo con el led del disco duro permanentemente encendido y no muestra nada en la pantalla. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 03:51
Avatar de koaxial  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
PC colgado

Tengo un PC el cual al encender se queda inactivo con el led del disco duro permanentemente encendido y no muestra nada en la pantalla.

Si le quitas la RAM, o le quitas la alimentación al disco duro o le quitas la gráfica ni se inmuta, sigue completamente igual.

Estoy pensando que se trate de un problema de micro o de placa base, pero antes quería consultar con ustedes.

¿Qué puede estar sucediendo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 04:33
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Mas pistas please.

¿funcionan los ventiladores?.

Mi diagnostico sin saber aun si pasa corriente suficiente o no, es placa base chunga.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 05:57
Avatar de koaxial  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
El ventilador funciona y he probado también con otra fuente de alimentación.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 09:28
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Pues si no es problema de la fuente y todos los cables estan correctamente enchufados, puede ser un problema en la placa base, ¿tienes el altavoz de la placa conectado por si lanza algun pitido?
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 10:41
Avatar de koaxial  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Sí, pero tampoco pita, ni tan siquiera cuando le quitas la memoria o la gráfica...

Supongo que la placa ha muerto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:52.