Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pc colgado, luego no encendió. Beeps.

Estas en el tema de Pc colgado, luego no encendió. Beeps. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, nunca posteo aquí pero me veo en una necesidad urgente y se que este foro es muy bueno. Hoy luego de año nuevo (Que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 21:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Pc colgado, luego no encendió. Beeps.

Hola, nunca posteo aquí pero me veo en una necesidad urgente y se que este foro es muy bueno.

Hoy luego de año nuevo (Que suerte tengo, empiezo bien el año) estaba navegando normalmente, en un momento hice clic en la flecha que sale junto al reloj para mostrar los íconos inactivos y el pc se quedó pegado, totalmente.
Esperé, y derrepente se fue a negro, luego una pantalla azul que duro algunas milésimas de segundo junto con unas franjas blancas, y el pc se reinició. Lo que sucede al iniciar se los comento:

Giran todos los ventiladores, el de la F.A., el del gabinete, el del procesador, menos el pequeñito de la placa, pero es porque está trancado desde hace tiempo, en todo caso si le doy un empujoncito gira un poco hasta que se tranca denuevo, así que tomésmolo como que está girando.
Los leds de encendido se inician correctamente, y los de las unidades de disco también.
El problema está en que suenan unos pitidos. La cantidad es infinita, osea suenan hasta que vuelva a apagar el pc, y en mi opinión son de longitud larga, asi como beeeeeeeeep, beeeeeeeeep. Mi BIOS es una Phoenix - AwardBIOS. Busqué en inet sobre los pitidos pero en las páginas salen informaciones distintas y no se a quien creerle.
Desconecté el HDD y persiste asi que eso no es, tampoco es el video porque porlomenos debería mostrar la BIOS, la ram tampoco porque me conseguí unas nuevas y poniendolas en ambos puertos ocurre lo mismo, y también sin ram.

He leído que es bueno desarmarlo y correrlo con lo mínimo, pero haciendo eso no se de qué manera podría saber donde radica el problema.

Les agradecería mucho que me pudiesen ayudar, ya que estudio informática y uso mucho el pc para los trabajos de programación. (Ahora estoy con uno previsorio).

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 22:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Pc colgado, luego no encendió. Beeps.

no desarmes mas tu equipo!
el problema puede ser a que se deba a un formato dañado que junto con una teclade tu teclado (podria ser) puede que este trabada, checa si es el teclado que tanto que se oprime esa tecla averiada se ah de haber borrado un archivo de arranque, a mi me sucedia algo parecido y lo que hice fue cambiar mi teclado y formatear mi maquina:
saludos!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 08:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Pc colgado, luego no encendió. Beeps.

Tas seguro? Pues mi pc ni se inicia ni nada. No muestra nada en pantalla y falló de un momento a otro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 10:31
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Pc colgado, luego no encendió. Beeps.

Aquí tenes una tabla de los significados de los beep:
Significado de los pitidos (beeps) del arranque de una PC
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 12:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Pc colgado, luego no encendió. Beeps.

Hola. Gracias por responder (175 personas viendo y me responden 2)
Ya mencioné que esas páginas con el significado de los pitidos no me sirven, porque en páginas distintas sale info distinta, así que no se peude saber a quien creerle.
Según la página que tú me das (Mi caso: Repeating (Endless Loop)) es problema de memoria, pero yo probé con 3 memorias distintas en ambos puertos y sigue pasando lo mismo.
Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 20:26
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Pc colgado, luego no encendió. Beeps.

Sobre tu comentario de 175 personas viendo y te responden 2.

¿Podrías ponerte a pensar si es obligatorio contestarte?
¿Este es un foro que te cobra por darte sugerencias?
¿Tenemos el PC enfrente?

Por favor, ten cuidado con tus comentarios y si no estas satisfecho, podes llevar tu equipo a un técnico que lo puede ver y revisar adecuadamente, ahí si vas a tener todo el derecho de reclamar si te dejan un mal trabajo porque lo está tocando físicamente.

Ahora, entrando a seguir aconsejandote, si ya viste esa página del significado de los beeps, ¿qué has hecho? ¿has probado con el memtest? ¿has probado con un solo módulo a ver si responde bien? ¿has limpiado los slot de memoria a ver si están sucios?.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.