Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

pc con 3 salidas de audio help

Estas en el tema de pc con 3 salidas de audio help en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola una duda, tengo una pc que tiene solo 1 salida de audio, si compro 2 tarjetas de sonio y se la pongo para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 12:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 386
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
pc con 3 salidas de audio help

Hola una duda, tengo una pc que tiene solo 1 salida de audio, si compro 2 tarjetas de sonio y se la pongo para que esta tengs 3 salidas de audio, hay algun programa que pueda poner musica en las 3 salidas diferente?

por ejemplo es que quiero una pc para conectar 3 bocinas en 3 lugares diferentes, pero quiero que en cada 1 se reproduscan sonidos diferentes? si se puede? y que programa me sirve ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 13:36
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 88
Respuesta: pc con 3 salidas de audio help

Mira, algunos reproductores de audio (llamese winamp, realplayer, creo que hasta WM), te permiten elejir la tarjeta de audio que usaras

winamp, si lo permite, entrando en las preferencias y despues OUTPUT, y en "NULLSOFT Directsound" al darle doble click, te da un listado de los componentes instalados en tu pc

puedes crear instancias independientes de winamp, presionando "CTRL + ALT + N" y en cada una configurar una tarjeta diferente

no se si te sirva esto que te menciono
__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 13:39
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: pc con 3 salidas de audio help

Si se puede usar mas que una sola tarjeta a la vez (3 en tu caso).

Programas para ese tipo de uso hay varios, como el Traktor DJ Studio, BPM, Virtual DJ, etc.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.