Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PC con problema de Memoria

Estas en el tema de PC con problema de Memoria en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo un Pentium III con problemas de memoria RAM tenia 128MB y compre una mememoria de 256MB PC133 (el manual dice que la soporta) la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 07:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta PC con problema de Memoria

tengo un Pentium III con problemas de memoria RAM tenia 128MB y compre una mememoria de 256MB PC133 (el manual dice que la soporta) la coloque y empezo a tener fallas hace el conteo de memoria que realiza al principio dice que tiene solo 188 MB y para colmo llega 188 y reinica el conteo presiono la tecla escape alli viene la parte peor se cuelga iniciando windows o inicia y se cuelga a mitad bloquea la red ya probe todas las memorias de diferente computadoras y hace le mismo problema no supera los 188 MB
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 12:18
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola

La mejor solución es llevar tu PC al sitio donde compraste la memoria, que ellos la pongan, y pagar cuando todo funcione bien.

Me imagino que la memoria es de segundo uso, no está en buenas condiciones, y por eso los problemas que reportas. Además, ese tipo de memoria ya no fabrican.

Que tengas suerte con tu reclamo. LLeva tu PC.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 15:30
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por Enrique33
Hola

La mejor solución es llevar tu PC al sitio donde compraste la memoria, que ellos la pongan, y pagar cuando todo funcione bien.

Me imagino que la memoria es de segundo uso, no está en buenas condiciones, y por eso los problemas que reportas. Además, ese tipo de memoria ya no fabrican.

Que tengas suerte con tu reclamo. LLeva tu PC.
Totalmente de acuerdo

Si ya has probado varios modulos de RAM y ninguno funciona pareciera ser que tu motherboard o esta dañada, o en realidad no soporta ese tipo de memoria.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche

Última edición por Mithrandir; 11/02/2005 a las 15:31
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.