Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PC con problemas eléctricos!

Estas en el tema de PC con problemas eléctricos! en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos Weberos, tengo una PC la cual presenta el siguiente problema: Esta mañana al encenderla, solo se quedó en nada, sin señal, testeo de memoria, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2009, 16:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Maracaibo, Zulia, Venezuela
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
PC con problemas eléctricos!

Saludos Weberos, tengo una PC la cual presenta el siguiente problema:

Esta mañana al encenderla, solo se quedó en nada, sin señal, testeo de memoria, nisiquiera un beep, por rapidez deduje que se trataba de la fuente de poder, compré una nueva y nada, esta vez quedó peor ya que nisiquiera encendía la fuente de poder, lo que hice fué jumpearle el CMOS para restaurarlo, la volví a encender y ahora si prendía la fuente pero al igual que la otra; no me daba nisiquiera un beep, solo se queda ahí, lo raro es que solo al encender el regulador de voltaje, la PC prende, como que tuviece el Power Switch directo, pero este está bien...

Que debo hacer? Como localízo el problema? he intentado muchas maneras hasta con las memorias, pero aún así nada, tendrá algo que ver el Procesador? les agradezco su pronta respuesta porfavor.

Gracias de antemano...

Sinceramente
Dark Claw
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 12:21
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: PC con problemas eléctricos!

Intenta revisando el switch de encendido, igual está pegado, luego de eso vemos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 02:20
Avatar de soropapai  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: PC con problemas eléctricos!

Hola Dark....no quiero desalentarte pero es probable que haya fallecido el mohter. Al iniciar la pc el mother realiza una serie de testeos y si algo va mal tira los conocidos beep´s de error. La mayoria de las veces el hecho de que no haya beep´s de error es muestra de que el mohter no está iniciando.... y que encienda "sola" es porque puede haber algun componente en corto. Normalmente se quema algun capacitor (por si no conoces son esos tarritos soldados al mother) y la reparacion es relativamente barata.

Si el mother funciona la forma de probar los otros componentes es quitandolos. Sacar la RAM y encender: si tira beep´s de error porque no encuentra memoria obviamente es la RAM.
Sacar el micro...la placa de video (si no es onboard) y así con todo.

Una vez me pasó algo similar y resultó ser la placa de red (no era onboard) y al quitarla la pc encendió perfecto. Ojalá sea algo así de simple.

Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 07:49
Avatar de suzander  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: PC con problemas eléctricos!

Checa tu CPU también, intenta encenderla con sólo las memorias y el CPU, revisa tu monitor y todo lo que tenga que ver con el video.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 07:50
Avatar de suzander  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: PC con problemas eléctricos!

Sácale la pila del cmos e intenta encenderla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:20.