Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PC se congela facilmente

Estas en el tema de PC se congela facilmente en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una PC de no mas de un año, sucede que hace una semana reinstale el windows porque se me desconfiguro con una instalacionde kaspersky ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 08:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 260
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
PC se congela facilmente

Tengo una PC de no mas de un año, sucede que hace una semana reinstale el windows porque se me desconfiguro con una instalacionde kaspersky y luego de esta reinstalacion del SO la PC se congela facilmente, saque la memoria RAM y la limpie pero sigue igual, no se si la memoria pudo haberse dañado con la instalacion o si deberia instalar nuevamente el SO.
Saludos y gracias de antemano.
Yasahe
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 08:47
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: PC se congela facilmente

Pudiste haber sufrido una mala instalacion del SO...
Quisiera que me explicaras en que momento se queda congelado tu SO cuando esta cargando, cuando utilizas un programa en especifico???
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 09:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 260
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PC se congela facilmente

No es cuando utilizo un programa en especifico, pero si noto que cuando esta cargando medio que se bloquea, incluso a veces he tenido q reiniciar en ese momento porque se queda estatica. Lo otro es que una vez abriendo el photoshop me salio un mensaje que decia algo asi como que el photoshop estaba accediendo a la misma memoria que el SO, no es exactamente asi el mensaje pero es lo que interprete.
Gracias por responder

Última edición por yasahe; 23/04/2008 a las 11:34
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 19:58
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: PC se congela facilmente

Pues si dices que te salia ese mensaje de la memoria, puede que tu memoria ram se haya dañado...



Prueba esas ram en otro pc y viceversa.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Última edición por F.Y.N.; 28/04/2008 a las 12:37
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 07:29
FranklinMarin
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: PC se congela facilmente

Bueno mira.... Es evidente de que tienes un problema de Hard, lo que se hace en estos casos es lo siguiente:

Montar nuevamente el sistema operativo...
Si el problema persiste.....

-Quitar todas las cosas y solo dejar lo necesario para arrancar. es decir micro, memorias y el disco de arranque.
-quitar memorias y limpiarlas, tanto las memorias como la ranura.
Quitar procesador y verificar si tiene problemas termicos, como por ejemplo si le falta pasta termica.
-Verificar cada cluster del disco duro, tambien prueba poner otro disco duro y montar el sistema operativo nuevo en este, en ocasiones hay discos duros sin cluster malos y en ocasiones tan bateo.
- pruebas otras memorias que no sean las que tienes
- prueba con otra placa madre.


Bueno espero haber sido bastante claro, si no entiendes algo me lo haces saber.,

saludos y suerte.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 16:03
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Re: PC se congela facilmente

Puedes usar el CD de MemTest86 para verificar si tu memoria RAM tiene algún problema.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 06:20
Avatar de miguel404  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: PC se congela facilmente

Yo optaría primero por instalar de nuevo el S.O. a veces puede dar algun problema que aparentemente esta bien instalado, pero luego falla alguna cosilla y se te vuelve lento o no anda muy bien, suele pasar. Si continua el problema despues de eso revisaria la RAM, los discos duros y la temperatura.

Suerte
__________________
Radio Essential DJ La mejor música...
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 09:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 260
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PC se congela facilmente

Primeramente gracias a todos los que han respondido. Creo que ya tengo respuesta al problema, el procesador esta tomando temperaturas mayores de 50 grados, al parecer debo hacer algo al respecto, no obstante si seguire los consejos de algunos de ustedes de reinstalar el SO porque esto solo me sucedio luego de la instalacion. Me di cuenta porque a mi hermana se le apago el ordenador cuando estaba sin el aire acondicionado del cuarto, gracias a todos. Ahora vere si instalo un fan que saque aire de adentro para ver si mejora, si alguien tiene un consejo con gusto lo recibo.
Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 10:09
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: PC se congela facilmente

Ponle una pasta termica al procesador para que no se caliente demasiado...

suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.