Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PC congelada

Estas en el tema de PC congelada en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas noches!, como dice el titulo del tema, tengo una PC que en un tiempo aleatorio queda congelada sin poder hacer nada y hay que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 18:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Neuquén
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
PC congelada

Buenas noches!, como dice el titulo del tema, tengo una PC que en un tiempo aleatorio queda congelada sin poder hacer nada y hay que reiniciarla...
Es rarisimo, yo al principio pense que era problema de la fuente asi que la cambie por una de 500W pero sigue tildandose.
Un dato importante es que cuando la inicio en linux, me aparece siempre lo siguiente:

over-current change on port 1
overt-current change on port 2
over-current change on port 1
overt-current change on port 2
y asi sucesivamente, como un Spam que hace, siempre lo hace cada 5 segundos por ejemplo, me aparecen como 10 lineas de esas y despues para hasta que vuelve a empezar! (5 segundos aproximadamente).

Mi ingles me dice que esta relacionado con un exceso de corriente en puerto 1 y en puerto 2, lo cual me parece algo sin sentido pero bueno justamente por este motivo les pido ayuda, la fuente no es ni el disco rigido tampoco porque cambie ambos y sigue en la misma situacion... Puede ser el microprocesador o la motherboard? o problema de temperatura??. si alguien sabe por favor digame!, desde ya muchisimas gracias a todos!, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 20:45
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: PC congelada

Los problemas de este tipo, normalmente se deben sobrecalentamiento, o incompatibilidad en hardware, ahora si el problema es de Linux propiamente, seria mejor que postees tu duda en el area de SO correspondiente.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 09:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Neuquén
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: PC congelada

gracias por responder chapinmercenario!, no no es en linux nada mas, en windows tambien se tilda.
Ahora que me decis... creo que es la incopatibilidad de Hardware porque le agregue mas memoria ram sin saber cuanto soporta en total ni cuanto soporta por banco. (le agregue una de 512MB y la placa madre es del 2003 aproximadamente asi que es media viejita)

En fin, te vuelvo a dar las gracias por haberte molestado, y si alguien sabe que otro problema puede ser ademas de sobrecalentamiento e incopatibilidad le agradezco muchisimo su aporte!, saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:45.