Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pc Se Cuelga A 5min De Inactividad Y No Suena Bip Al Bootear

Estas en el tema de Pc Se Cuelga A 5min De Inactividad Y No Suena Bip Al Bootear en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola soy nuevo en el foro a ver si me ayudan. Primero lo que tengo PIII 933mhz, placa Soyo 7VBA 133, 512 ram(2x256),disco de 30, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 14:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pc Se Cuelga A 5min De Inactividad Y No Suena Bip Al Bootear

Hola soy nuevo en el foro a ver si me ayudan.
Primero lo que tengo PIII 933mhz, placa Soyo 7VBA 133, 512 ram(2x256),disco de 30, video gp ati radeom 7000, sonido pci generico, red realtek, todo funcionaba normal.

Desde que la actualice a XP SP2 (es la cosa mas reciente y diferente hecha antes de empezar con tanto problema), empezó a pasar esto, cuando la makina esta andando la uso y todo normal... la dejo de usar 5 minutos, regreso a ella y ya esta colgada, cuando la reinicio a veces bootea normal y aveces no (esto pasa mas seguido) cuando no bootea no suena ningun bip y no sale nada en pantalla, muuuuchos intentos de apagarla y prenderla y lo mismo, sacando el cable de corriente y iggual no suena ningun bip (siempre ke suena el bip arranca sin problemas y se cuelga cuando esta inactiva :s)..

CAMBIE DE FUENTE DEJE SOLO MEMORIA, VIDEO Y PROCESADOR Y NADA MAS Y IGUAL NADA DE BIP NI ENTRA AL BIOS... LA DEJO DESCANSAR MUCHAS HORAS Y ARRANCA EN UNO O MENOS INTENTOS KE ANTES PERO ARRANCA MAS SEGUIDO, la verdad ke me saca de los pelos ke pasa por ke si fuera procesador o placa ya se hubiera colgado o algo hubiera andado mal, pense ke podria ser la pila pero parece ke no (llevo usando la PC 1 hora con pila y 30min sin pila SIN APAGAR LA MAKINA EH!!! y todo normal) por favor si alguien le paso lo mismo y sabe ke puede estar pasando respondame por favor.... pareciera ke la pc esta bien pero de verdad es super molestoso ke este haciendo mil intentos para ke suene el maldito bip y bootee, mil gracias de antemano.
pd: YA DESCARTE EL HD TAMBIEN PROBANDOLO CON OTRO... IGUAL SE CUELGA A LOS 5 MIN DE INACTIVIDAD Y CUANDO LA PRENDO NO HAY BIP.

Última edición por marculio; 16/07/2006 a las 20:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 15:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
revisa la ram
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 16:02
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Puedes revisar y actualizar la versión del BIOS de la tarjeta madre!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:51.