Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pc se cuelga indefinidamente

Estas en el tema de Pc se cuelga indefinidamente en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas tengo una pc con amd 2.7, 2gb ram, Nvidia gforce7025/nforce 630a, con xp sp3 recien instalado. El problema es que se cuelga a cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 08:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Posadas
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pc se cuelga indefinidamente

Buenas tengo una pc con amd 2.7, 2gb ram, Nvidia gforce7025/nforce 630a, con xp sp3 recien instalado.
El problema es que se cuelga a cada rato, a veces que el raton como un codigo de barra, a veces queda colgada sin que haga nada, otra veces se reinicia. Pero nunca me da ningun error.
Estaba seguro que era cosa de windows o alguno de sus drivers, pues en otra particion tengo linux y no se colgo nunca.
Pero ahora ya se me colgo 2 veces en distintos dias en linux.
En Windows en el mismo dia se me cuelga varias veces, hasta en 10 minutos se me colgo como 3 veces.
Revise la temperatura y esta todo bien.
Instale el sisoft sandra 2009, vere si puedo detectar algo.
Alguna sugerencia?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 08:50
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pc se cuelga indefinidamente

Antes de nada, procede a realizar una limpieza generalizada del sistema, limpia el cooler del micro, verifica el correcto funcionamineto de este, sustituye la pasta termica del micro,.....

Ya que el problema puede estar relacionado con un sobrecalentamiento de este....

Desde cuando te genera la anomalia, has integrado ultimamente alguna controladora, unidad optica, de almacenamineto, y de hay la instabilidad de este?Ya que tambien puede tener relacion con un voltaje instable o insuficiente de la fuente.....

TAmbien realiza un scandisk a la unidad de almacenamineto y si es necesario procede a realizar un analisis de este con HDDregenerator.....

Tambien la anomalia puede estar relacionado con un problema de memoria RAm, procede a realiza un testeo a cada modulo de forma individual, con una duracion minima de 2 hora por cada modulo.....
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 09:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Posadas
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pc se cuelga indefinidamente

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Antes de nada, procede a realizar una limpieza generalizada del sistema, limpia el cooler del micro, verifica el correcto funcionamineto de este, sustituye la pasta termica del micro,.....

Ya que el problema puede estar relacionado con un sobrecalentamiento de este....

Desde cuando te genera la anomalia, has integrado ultimamente alguna controladora, unidad optica, de almacenamineto, y de hay la instabilidad de este?Ya que tambien puede tener relacion con un voltaje instable o insuficiente de la fuente.....

TAmbien realiza un scandisk a la unidad de almacenamineto y si es necesario procede a realizar un analisis de este con HDDregenerator.....

Tambien la anomalia puede estar relacionado con un problema de memoria RAm, procede a realiza un testeo a cada modulo de forma individual, con una duracion minima de 2 hora por cada modulo.....
Ok, probare lo de la memoria y el disco.
Te cuento que es una maquina donde le renove la placamadre, procesador, memoria, disco y fuente. Todo es nuevo.
Creo que los primeros cinco dias anduvo perfecto, despues empezo con los cuelgues.
GRacias
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 09:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Pc se cuelga indefinidamente

proba con otro disco rigido...ese puede ser el problema
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 09:52
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pc se cuelga indefinidamente

Como habas podido verifica el problema te de tu sistema puede deriva de por muchas posibilidades, ya nos comentas....

Especialmente verifica, la temperaturas, ram, fuente
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 16:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Posadas
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pc se cuelga indefinidamente

Bueno al disco le pase el sandisk y el Hdd Regenerator y no detecto nada. esta todo bien.
Aun no hice la prueba de memoria.
Pero no se porque se me ocurrio que el problema podria ser el Flash, porque siempre se colgaba si tenia una pagina con flash abierta (ya casi todas tienen flash).
Entonces desinstale el flash y "hasta ahora" no se colgo nunca.
E incluso noto que abre mas rapido las paginas.
En linux aun no hice la prueba de desinstalar el flash (se cuelga mucho menos).
Si ese llega a ser el problema.
Cual seria el paso a seguir?
Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 16:40
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pc se cuelga indefinidamente

En tu caso seria la reinstalacion del flasplayer,de este o utilizar software espeificos como admunch.....
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 08:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Posadas
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pc se cuelga indefinidamente

Estuve como 4 dias sin el flash instalado, no se colgo nunca.
Hoy lo vuelvo a instalar desde la pagina de firefox, ni siquiera pasaron 2 minutos que ya se colgo.
Ahora lo acabo de desinstalar.
Que cosa rara, no?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.