Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Una pc , dos conexiones a la vez

Estas en el tema de Una pc , dos conexiones a la vez en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, yo tengo entendido que pueden coexistir dos conexiones a la vez en una misma pc, o sea una puede ingresar por medio de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 18:20
capitank
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Una pc , dos conexiones a la vez

Hola, yo tengo entendido que pueden coexistir dos conexiones a la vez en una misma pc, o sea una puede ingresar por medio de la 10/100/1000 y la otra por una alternativa, placa similar conectada via PCI, diganme si uds piensan que es posible, asi la velocidad de incrementa o se suman.

tengo una placa asus m3a78


gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 19:56
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Una pc , dos conexiones a la vez

Si es posible, pero no se suman ni se incrementan. Sin ningun implemento adicional, de las dos conexiones podrás usar o una o la otra para bajar, pero no las dos al mismo tiempo, y con un router doble o un software especial puedes hacer un "balanceo de carga", que de manera inteligente le dice a los programas que usen una u otra conexion si se necesita, pero yo jamas lo he probado, porque tengo internet normal de casa como todo mundo.

Ve este link: http://multingles.net/docs/jmt/2isps.htm


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 20:33
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Una pc , dos conexiones a la vez

uhm esas configuraciones las he probado pero para la distrubicion de servicios a través de dos tarjetas de red, siendo la primera la que recibe el internet, configurada en linux de claradon la eth0 como la tarjeta principal que tiene los servicios de red e internet y la segunta eht1 como distribuidor de servicios, impresion, internet, en su defecto segmentacion de red, etc.mas que nada es como comenté al principio asignar que equipos van a recibir que servicio.

ahora tu intentas duplicar tu velocidad, ¿con respecto a que? red uhm depende de la infraestructura si tienes una infraestructura 10/100 no obtendras mas que 100mb maximo ahora sitienes una infraestructura gigabit aun asi no duplicaras la comunicacionentre los equipos, probablemente si no mal recuerdo podras segmentar la red y asi tu pc funcionara como un router segmentador de red y tener dos sub redes en tu casa, pero no creo que lo necesites =)

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.