Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PC enciende pero no inicia con la pila del BIOS conectada

Estas en el tema de PC enciende pero no inicia con la pila del BIOS conectada en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas tardes amigos, mi PC enciende pero no inicia ni emite pitidos cuando la pila del BIOS esta colocada, al quitarla la PC funciona perfectamente. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2015, 11:07
Avatar de guille_delfino  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 125
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 4
Pregunta PC enciende pero no inicia con la pila del BIOS conectada

Buenas tardes amigos, mi PC enciende pero no inicia ni emite pitidos cuando la pila del BIOS esta colocada, al quitarla la PC funciona perfectamente.

Ya desconecte todos los dispisitivos del mother hasta dejar solo memoria, no es ningún perisferico, ni placa, ni dispositivo de almacenamiento, ni USB, ni cables del panel frontal, hice un CLR CMOS también.

Compre una pila nueva, la coloque y el inconveniente persiste, así que lo más lógico es suponer que el portador de la pila esa haciendo un falso contacto o se daño ese sector de la placa base.

Quisiera saber si alguien a tenido este problema, si lo pudieron solucionar y de ser así como lo han hecho.

Muchas gracias a todos!
__________________
Atentamente,

Guillermo Delfino
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2015, 07:36
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: PC enciende pero no inicia con la pila del BIOS conectada

Pues creo que lo que mencionas es algo extraño, ya que la pila en realidad su trabajo es que se mantenga guardada la informacion de tu CPU, todos los perifericos intalados, fechas y horas correctamente.

Muchas veces fallan y lo recomendable es cambiarselas, pero no te deberia de dar problemas con el arranque, si esto persiste creo que la falla va estar en tu placa madre, puede que este mala la base donde va la pila o revisa si algun circuito o impreso de la placa esta levantado o algun capacitor inflado o estallado que pueda estar fallando.

Saludos.

Etiquetas: bios, inicio, motherboard
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.