Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PC entra como en un estado de hibernación y no responde

Estas en el tema de PC entra como en un estado de hibernación y no responde en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, mi problema es el siguiente: En mi trabajo tengo un usuario que los fines de semana trabaja desde su casa, tengo configurado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 10:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
PC entra como en un estado de hibernación y no responde

Hola a todos, mi problema es el siguiente: En mi trabajo tengo un usuario que los fines de semana trabaja desde su casa, tengo configurado el router para direccionar la solicitud a su pc (siempre deja su pc encendida) y nunca he tenido problemas de conexión a no ser que no haya internet o la PC esté apagada. Desde hace unas semanas la PC entra como a un estado de hibernación y no responde. Aparentemente la PC está prendida, es decir, las luces están encendidas y oscilan. Muevo el mouse, presiono el boton de encendido y nada, la PC no sale de ese estado. Tengo que apagarla, desconectarla y volverla a encender para trabajar. La opción de hibernación de la PC está deshabilitada, la opción de apagar discos está en "nunca", pasar a inactividad: "nunca". Pero aún así la PC entra en ese estado, alguna idea o recomendación? Gracias a todos por su tiempo y sugerencias.

Etiquetas: hibernación, remoto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.