Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PC error de BIOS - Reinicio y no prende

Estas en el tema de PC error de BIOS - Reinicio y no prende en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola A todos, tengo la sgte consulta; Resulta que hace un tiempo mietras cambiaba mi case, se me presetno un problema que hasta ahora no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 22:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: ica, demasiado sol
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
PC error de BIOS - Reinicio y no prende

Hola A todos, tengo la sgte consulta;
Resulta que hace un tiempo mietras cambiaba mi case, se me presetno un problema que hasta ahora no puedo solucionar, es que ahora me sale un problema con el BIOS un mensaje para presionar F1 o F2, antes lo arreglaba cambiandoles unos valores en la bios respecto de la velocidad del procesador. pero ahora ni con eso...
Ademas tengo un problema tengo win98, cuando reinicio no carga mi maquina, ni siquiera la pantalla incial del BIOS y tegno ke dejar que pase un rato como media hora par apoder encenderla otra vez...

ayudaaaa
__________________
El Moche :pensando:
Es mejor arrepentirse de lo ke hiciste, mas no de lo ke nunka te animaste a hacer. :arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 15:58
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
El síntoma de dejar "descansar" al equipo es típico de fuentes de poder exhaustas o sobrecalentamiento. Personalmente creo que tu caso puede ser de la fuente.

El síntoma de configuraciones de BIOS perdidas es debido a pilas agotadas. Reempalza la batería de la motherboard y no deberías perder esos datos.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 23:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: ica, demasiado sol
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Anteriormente reeemplaze las pilas pero aun me sigui dando el problemas.. que ora cosa podria ser???
__________________
El Moche :pensando:
Es mejor arrepentirse de lo ke hiciste, mas no de lo ke nunka te animaste a hacer. :arriba:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.