Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PC Fujitsu Siemens no acepta teclados

Estas en el tema de PC Fujitsu Siemens no acepta teclados en el foro de Hardware en Foros del Web. Hi: Acabo de llevarme del trabajo un PC ,es uno de sobremesa, la marca es un Fujitsu Siemens (PIII 40 GB 128 MB SDRAM) el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 04:31
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
PC Fujitsu Siemens no acepta teclados

Hi:

Acabo de llevarme del trabajo un PC ,es uno de sobremesa, la marca es un Fujitsu Siemens (PIII 40 GB 128 MB SDRAM) el tema es el siguiente en el curro no tengo ningún problema le conecto el teclado, el ratón, pongo en marcha el pc todo OK.

Pero he llegado a casa y cuando le conecto uno de mis ratones y teclados PS2 no se entera que tiene el teclado. He probado a meterle otros teclados y pasa los mismo, no se entera, no va el teclado.

Estos pc que son de marca, ¿tienen alguna opción de que si no es tu teclado original no puedes meter ningún otro teclado?

Ahora estoy quitando la pila de la BIOS para ver si reseteándola me deja conectarle alguno de mis teclados.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 04:36
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Bueno yo te dire que tengo otro Fujitsu-Siemens en concreto el Scaleo 600 y tengo un teclado y un raton distinto al original por lo que no me explico que te pueda ocurrir para no reconocertelos.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 06:32
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Gracias por contestar, yo tampoco me lo explico lo que me está pasando, por ahora he encontrado una solución para poder pasar el fin de semana. He habilitado la opción USB LEGACY de la bios y le he colocado un teclado logitech USB.

El lunes probare con el teclado del trabajo, para saber si el pc es un poco caprichoso o es que se ha dañado el conector ps/2 del pc en el transporte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 08:40
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hi:

Como no podía dejar en pensar que ocurría con los teclados, he ido al curro y nada mas conectarlo al ps/ funciona, de 10 teclados que he probado este fin de semana solo funciona el del curro.

El teclado que si funciona es un hp con conector ps/2, pero este teclado no es como los que he probado, tienen la curiosidad que cerca del conector un cilindro de unos 3 cm de altura y unos 1 cm de radio, (parecidos a los cables de teléfonos para módem que llevan protección.)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:57.