Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

pc hace dos beeps

Estas en el tema de pc hace dos beeps en el foro de Hardware en Foros del Web. hola tengo otra preguntita, tengo una pc un poco vieja es una hp 503w de solo 40gb hard drive ,cpu-intel celeron 1.70 ghz 382 mb ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 17:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
pc hace dos beeps

hola tengo otra preguntita, tengo una pc un poco vieja es una hp 503w de solo 40gb hard drive ,cpu-intel celeron 1.70 ghz 382 mb system ram. cuando la enciendo hace dos sonidos beep beep y cheque al parecer es la memoria pero ya le puse nueva y hace lo mismo aparte me marca error o2bo diskette drive error no se si sera porque lo desconecte para poner un disco duro de 200gb alguien sabe si es a lo mejor por esto que el disco esclavo esta mas grande que el disco maestro y me guataria pasar el sistema operativo windows al disco nuevo pero no se como , agradeceria de antemano su ayuda gracias. tambien si conviene actualizarla o comprar una nueva
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 17:48
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
te reconoce los 200gbs?
2 tonos largos, 1 corto
fallo en la sincronización de imagen
2 tonos cortos
error de paridad (memoria)
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 18:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
pues no conozco mucho de este tipo de errores, sin embargo cuando compre mi HP al poco tiempo la encendia y sonaban 2 beeps y se reiniciaba, la mande a garantaia y me la cambiaron comentando que era un error en la tarjeta madre, aunque no dijeron si era un corto, pero si la tuya no se reinicia entonces debe ser algo mas leve, pero creo vale la pena que la mandes checar para que no te vaya a crear un problema mas grande.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 20:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
pc beeps

si reconocio el disco duro de 200gb pero algo me puso como que no los soportaba o algo asi, no se si esta creando conflicto porque cada vez que tecleo algo la pantalla parpadea ,con cada tecla que prense ademas al reiniciar me da la opcion de prensar f1 para setup o f2 para abrir windows prenso la segunda y empieza todo normal, ademas con lo de la memoria le puse 2 samsung pc3200 de 256mb c/u igualitas y hizo lo mismo de los beeps luego le cambie por dos kingston de 512mb c/u y lo mismo asi que no se me esta volviendo loco no afecta mucho el funcionamiento en si , esta un poco lenta en cuanto a instalar un programa por ejemplo toma mas de lo normal creo
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 21:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
pues podria estar creando un conflicto con el disco duro, no se con el RAM, cuando yo llegue a poner RAM que no era del modelo en una Toshiba que tenia simplemente la computadora enciende y rapidamente se apagaba sola para que no se dañara el equipo por algun problema de frecuencias o cosas asi pero si vale la pena tener cuidado sobre todo para evitar que llegue a causar algun problema
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 09:54
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
si te crea conflicto x los 200gbs actualiza la bios, slaudos =D
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.