Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

de la pc al home theater por salida digital

Estas en el tema de de la pc al home theater por salida digital en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente resulta que tengo un home theater panasonic ... tiene varias salidas y entradas cuando digo varias... son VARIAS ... tiene dos entradas opticas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 14:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
de la pc al home theater por salida digital

Hola gente resulta que tengo un home theater panasonic ... tiene varias salidas y entradas cuando digo varias... son VARIAS ... tiene dos entradas opticas (dice optical1 TV optical2 DVD) y una tiene un pitorro para arriba y otra un huekito parap oner una ficha .. esa me parece ke son las opticas y despues tiene otra mas que dice COAXIAL (que es como una entrada rca)...
Bueno la cosa es que por otro lado tengo una pc con un motherboard asus a7v8x-x con una salida de audio S/PDIF (Sony/Philips Digital Interface Format), y bueno queria conectar esta salida digital al home .. pero no se realmente si se puede .. seria bueno tambien que les ponga una foto de la parte de atras del home asi ven todas las cosas que tienen y alguien que tenga mas idea que yo me pueda explicar ... en breve les cuelgo la foto asi me pueden guiar un poco mas ...
les agradezco muchisimo gente ... perdon por la ignorancia
ADIOZ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.