Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PC IBM no me detecta Disco duro

Estas en el tema de PC IBM no me detecta Disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, hace unos días que estrené PC. Concretamente un PC IBM. Tenia un AMD 1400 con un HD de 40Gb. Bueno, el problema vino cuando, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 05:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 265
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
PC IBM no me detecta Disco duro

Buenas, hace unos días que estrené PC. Concretamente un PC IBM. Tenia un AMD 1400 con un HD de 40Gb. Bueno, el problema vino cuando, para recuperar los documentos, enchufé el HD viejo a la PC nuevo como secundario. Nada, el PC no arrancaba. Lo intenté meter como primario, tampoco... al final me di cuenta que no funcionaba a ningun PC, tenia el arranque de Windows atrofiado. Reparé el Windows y aun asi, arrancando en los otros PCs, no me arranca en el IBM (ni como primario ni secundario). Es un Seagate Barracuda (de 40, como he dicho). Teneis idea de donde puede estar el problema? Puede que sea pq el pc es IBM? Eso es todo, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 15:23
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
aver ................ en e bios a de poner primario:master y secundario auto , cambias a secundario el disco 40g , si lo detecta bien , y aun asi no puedes leer de ese HD fdisk y format en el ibm .

Te aconsejo recuperar los archivos en el pc antiguo ,en un cd o similar.
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 07:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 265
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Es que mi intencion era usar el disco de 40 como el HD secundario para guardar programas, musica, videos y todo eso... De todas formas ya en buscado en la bios y no me aparece nada de esto de los discos duros... Es algo rara. Lo que sí me aparece pero no sé como tocarlo en algo q pone "ATA SERIE" y "ATA PARALELO". Ambos tienen 4 opciones: primario, secundario, ambos o ninguno... Sabes si sera algo de eso?
Se todas formas con el pc antigua tampoco me arranca el disco duro. Solo con el de mi hermano pero yendo muy muy lento :s

Gracias por vuestra ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.