Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pc Lenta y Cuelgues repentinos

Estas en el tema de Pc Lenta y Cuelgues repentinos en el foro de Hardware en Foros del Web. Amigos, tengo problemas con mi Pc, estos son los problemas que he detectado 1. Se Relentiza 2. Se cuelga de repente cuando estoy trabajando 3. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 17:10
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 8
De acuerdo Pc Lenta y Cuelgues repentinos

Amigos, tengo problemas con mi Pc, estos son los problemas que he detectado

1. Se Relentiza
2. Se cuelga de repente cuando estoy trabajando
3. No puedo postear un tema largo en un foro X sólo me permite postear un tema chikito (no siempre es asi)
4. No puedo entrar a un FTP de un hosting que tengo, pero si a otro.
5. No logro enviar mail desde mi outlook pero si puedo recibir (hay veces que está funcionando bien y de pronto deja de funcionar)

--------------

Uso el Firefox como navegador, uso Windows xp como plataforma, el McAfee Security Center como antivirus, he escaneado mi Pc con SUPERAntiSpyware pero no encuentro nada de nada, no muestra anomalías.

el Archivo Host de Windows está correcto, no sé qe puede estar mal, ¿alguna ayuda?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 18:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pc Lenta y Cuelgues repentinos

parece virus,prueva con otros antivirus coje las pruevas de ellos y alomejor te sirven amm metete a modo de fallas en tu sistema operativo y cheka la pc desde ahy con los antivirus y anti spyware,
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 19:45
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Pc Lenta y Cuelgues repentinos

Holas.

Yo en lo personal he probado el McAfee y se le pasan varios virus, mejor prueba el NOD32 que ocupa muy pocos recursos, o el Kaspersky si tienes un PC con mas de 1 GB de RAM.


Después pasale el Ad-aware y el spybot search & destroy






Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 09:24
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Pc Lenta y Cuelgues repentinos

Hola he usado el Nod32 por mucho tiempo, tenía este problema aun usando el Nod32, y como tuve la opción de usar el McAfee gratis desde Teléfonica (mi proveedor de Internet), quité el Nod y le metí McAfee pero nada da resultado, no parece ser un virus, hice un testeo de toda la info que tiene mi Pc pero no encuentro nada de anomalías.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 09:57
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Pc Lenta y Cuelgues repentinos

Cuánto tiempo llevas con el windows así??
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 19:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pc Lenta y Cuelgues repentinos

siguo pensando q es un virus!! porq no intentas con avira!! es gratuito tambien!! al igual puede ser muchos otros tipos de codigos maliosiosos,como root kit este q no es muy comun pero es posible!!malware spyware etc para eso necesitas pasar los antivirus y anti root kits y demas necesarios!! y de nuez trata de meterte en a prueva de fallos o errores en tu sistema y checalo de nuevo con los antivirus!! y ve q pasa!
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 14:08
Avatar de Raoul_de_Alejandria
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pc Lenta y Cuelgues repentinos

Como te dicen los masters, entra en modo seguro y entra al MSCONFIG y checa lo que hay el INICIO quita lo que sea bizarro y desconocido checalo otra vez al reiniciar si hay algo que quitaste pero que se vuelve a activar con la palomita es 90% virus, despues entra a la carpeta de WINDOWS (donde esta instaldo XP o lo que tengas) entra a la carpeta DOWNLOADED PROGRAM FILES, ahi solo tiene que haber (al menos en mis PC que entran a internet diario y con el software normal) shockwave y Flash.....
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 15:17
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: Pc Lenta y Cuelgues repentinos

Hola el_tigre

Primero y principal, aquí se están mezclando temas.

1- McAfee Security Center: Este es un software de protección pesado, consume y requiere muchísimos recursos del sistema. Si en tu caso la Pc no es de alta/mediana performance no lo va a soportar por mucho tiempo.

2- Conexión a Internet: En este tema estás mencionando tres problemas referentes a internet:
a- Error de Conexión al intentar enviar muchos datos fuera de la Red Local
b- Error de Conexión a determinada dirección FTP
c- No se pueden enviar mensajes desde el Outlook (También problema de conexión de salida)

Ya se ha mencionado que se analizó la Pc y no tiene virus, por más detecciones que hagamos con diferentes softs de Seguridad el resultado será el mismo.

Vamos por parte:

c- Problema del Outlook:

Este problema puede ser resultado de la mala configuración del correo saliente. Revisa que sean correctos los datos del servidor de correo saliente (SMTP):
Microsoft Outlook > Herramientas > Cuentas > Propiedades de la Cuenta

a y b- La conexión a Internet no está funcionando correctamente, primero y principal asegurate de tener todos los parámetros de conexión funcionando (modem, configuraciones de conexión y demás), evidentemente es un problema con tu proveedor de internet en primera instancia, contacta a su servicio de atención al cliente.

Por otro lado programa un mantenimiento a tu Pc para optimizar su performance:
1-Instala el CCleaner y el Tuneup Utilities y realiza sus mantenimientos (Registro, Disco Duro y de Sistema)
2-Quita el Mcafee Security Center, en su lugar instala el AVG (última versión)
3-Descarga el ZoneAlarm Free Edition, luego desactiva el Firewall de Windows (Inicio > Configuración > Panel de Control > Firewall de Windows > Desactivar, e inmediatamente instala el ZoneAlarm Firewall Free Edition
4-Analiza tu PC con el AVG
5-Desinstala programas innecesarios (Inicio > Configuración > Panel de Control > Agregar o Quitar Programas)
6-Desfragmenta el Disco Duro (Inicio > Programas > Accesorios > Herramientas de Sistema > Desfragmentador de Disco)
7-Elimina Programas Innecesarios que se están ejecutando al Inicio del Sistema (Lo puedes realizar desde el TuneUp Utilities)

Dos aclaraciones:
1-Porque quitar el Mcafee Security Center:
Lo estarás reemplazando por el AVG, software que consume menos recursos
2-Porque quitar el Firewall de Windows:
Lo estarás reemplazando por el ZoneAlarm Firewall, cortafuegos que detalla más estadísticas sobre tu conexión y que además es más avanzado y eficiente que el cortafuegos de Windows.


Espero que con las anteriores iniciativas logres resolver tus problemas.
Un saludo,
Gabriel
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 17:05
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: Pc Lenta y Cuelgues repentinos

Me olvidaba, como aclaración:
Utiliza la anteúltima versión (7.5), ya que la última versión (8.0) no permite realizar analisis a tu PC, solamente te protege en línea.

Un saludo,
Gabriel
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 14:00
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Pc Lenta y Cuelgues repentinos

Muchas gracias a todos, gracias PosicionamientoSeo, tú respuesta es muy acertada, increiblemente mi Pc mejoró desde que uso el AVG FREE, le pasé este y me detectó 4 Troyanos, lo que no hizo no el Nod 32 ni el McAffe (q raro).

Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 21:47
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: Pc Lenta y Cuelgues repentinos

Me alegra que lo hayas solucionado,

Un saludo
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 22:16
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: Pc Lenta y Cuelgues repentinos

Por otro lado y a modo de saber si mis consejos te sirvieron con el Outlook, ha mejorado dicho problema?

Un saludo
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 15:34
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Pc Lenta y Cuelgues repentinos

Claro, no he tenido más problemas con el outlook pero sí lo que noto es que muchas veces me falla la conexión a Internet como que se corta, "pingueando" me arroja respuesta positiva en el Ip pero en los DNS sale respuesta negativa. he probado con otro DNS q tengo por allí pero tmp nada de nada, eso es raras veces.

Saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 15:38
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Pc Lenta y Cuelgues repentinos

Solucionado, el problema era mi Fuente de Poder, tuve q comprarle una de 600 :)
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 20:14
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: Pc Lenta y Cuelgues repentinos

Excelente, el tema de la fuente de poder no es la potencia, sino el tamaño del ventilador; previamente tendrías una fuente antigua con ventilador pequeño o en mal estado, por lo tanto el CPU no refrigeraba correctamente desencadenando los cuelgues repentinos.

Me alegra que hayas solucionado tus problemas, cualquier otro inconveniente vuelve a consultar.


Saludos!
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 21:32
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Pc Lenta y Cuelgues repentinos

Cuando sea asi que no detecta problemas, es bueno entrar en modo seguro y desde ahi correr algun antispyware. Ahi es cuando mas los detectan y los anula.
  #17 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 10:52
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: Pc Lenta y Cuelgues repentinos

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Cuando sea asi que no detecta problemas, es bueno entrar en modo seguro y desde ahi correr algun antispyware. Ahi es cuando mas los detectan y los anula.


Primero lee los post, luego contesta por favor, el problema de raíz fue solucionado
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.