Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

pc lento

Estas en el tema de pc lento en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo un amd sempron 2400+ y solamente corre a 1,63 ghz ¿como configuro la motherboard para que el procesador corra mas rapido? porque tengo entendido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 00:39
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
pc lento

tengo un amd sempron 2400+ y solamente corre a 1,63 ghz ¿como configuro la motherboard para que el procesador corra mas rapido? porque tengo entendido que ese procesador puede correr a 2 o 2,2 ghz.

el pc tiene el mismo rendimiento que un amd k6-II a 500 mhz, va lenta ¿porque sera eso? la memoria es de 256 ddr 333 y el disco duro es de 10 ghz, (ya que no me alcanzo el dinero para comprarle el disco duro) ¿el disco duro puede poner la pc lenta? el dd es del año 98

saludos!
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 14:27
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si, el disco puede alentar tu PC, debido a que esos discos solían ser ATA33.

Ahora los discos son ATA100/133/150. Como verás la diferencia es notoria. Aunque esto solo lo verás en el caso de programas con acceso a disco, el resto del sistema debería de trabajar correctamente.

Quizá ese sea un problema, pero quizá exista algún otro, te recomiendo investigar más al respecto, verificar que todas las unidades estén en DMA es un buen comienzo.

¿Has pasado algun benchmark de referencia? Quiza Sisift Sandra.
¿La velocidad de la RAM coincide con la de la motherboard?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 10:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola

Ese Sempron de 2400+ Corre por defecto a "1,6 ghz"

Te comento que tengo un Sempron 2200+ y corre velozmente, trabaja a 1512 MHz (167x9) Por defalut y las tº son de 33ºa 37º

Esta maquina con mi placa ass rock la he llevado a 2155 Mhz (mas de un 2800+) a 47º
No te recomiendo hacer esto, mientras overclokeaba (1.5,1.65,1.7,1.7..etc) no puede llegar a encontrar el "punto exacto" de estabilidad, yo SOLO le subio el FSB, tendria que haberle subido el voltaje pero hay me dio miedo.

Te recomiendo que te leas unas guiias de overcloking (www.overclokers.cl) tambien debes ver si tu placa soporta el overclock, si es asus de las "viejitas-modernas" lo dudo.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.