Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿ PC de marca o clónico ?,¿ Que tal ACER ?

Estas en el tema de ¿ PC de marca o clónico ?,¿ Que tal ACER ? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola... Estoy pensando en cambiarme el ordenador de sobremesa. En principio habia pensado en un clónico pero he visto algunas ofertas interesantes de marca, como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 08:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
¿ PC de marca o clónico ?,¿ Que tal ACER ?

Hola...

Estoy pensando en cambiarme el ordenador de sobremesa. En principio habia pensado en un clónico pero he visto algunas ofertas interesantes de marca, como por ejemplo, una de Acer.

-¿Es mejor un ordenador clónico o de marca?
-¿Que hos parece la marca Acer?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 08:45
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ¿ PC de marca o clónico ?,¿ Que tal ACER ?

las hacer son dentro de todo buenas si tienen problemas como cualquier otra marca pero es barata y rendidora
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 11:45
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: ¿ PC de marca o clónico ?,¿ Que tal ACER ?

En lo personal, no me voy por marcas, lo que importa es lo que tenga dentro una PC.

He visto equipos de marca donde algunos componentes son malos. Los clones, yo los armo a mi manera poniéndoles dispositivos de calidad.

Si queres pagar por marca, no hay problema, pero si te vas a comprar un clon, solo fijate en la fuente de poder, tarjeta madre, memoria, DD y demás componentes. Luego lo comparas con los que tiene un equipo de marca y te vas a dar cuenta que pueden ser inferiores o iguales pero más caros solo por la marca.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 19:45
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: ¿ PC de marca o clónico ?,¿ Que tal ACER ?

100% de acuerdo con brujo, lo dije para abreviar, de poco te sirve un OEM, si sus componentes son malos, ademas que traen dentro CPU, VGA, Mobo, RAM, Discos, y todo eso no son de las marcas que compras, a la larga son clones con logo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 01:59
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: ¿ PC de marca o clónico ?,¿ Que tal ACER ?

100 % de acuerdo con el brujo, y a demás cuando arme mi clon lo mínimo que tengo con garantía el la mother y es por 3 años, y los genéricos me dan un año a demás me vendían la garantía extendida a parte.
__________________
Exequiel Martinez
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 23:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: ¿ PC de marca o clónico ?,¿ Que tal ACER ?

al final son todos clónicos, todos compran los componentes por separado y ninguno fabrica siquiera un tornillo, en lo personal opino que el tener garantía, no es mucha "garantía" que digamos a la hora de tener que hacerla efectiva, siempre van a poner pretextos para bo tener que pagar y uno de los favoritos es "como comprueba que le hizo limpieza y mantenimiento en general", el hecho que te lo vendan presintado no evita la necesidad de romper los presintos para hacerle limpieza y eso lo pueden hacer solamente personal "autorizado" , que por supuesto cobran por el servicio , además seguro van a decir que no tienes una buena puesta a tierra (otro de los pretextos favoritos para no pagar).
Resumiendo, lo mejor es elegir uno los componentes y armarlo, mejor si es uno mismo, mas que nada para que no hayan "reemplazos" en el camino.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 12:49
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: ¿ PC de marca o clónico ?,¿ Que tal ACER ?

Exacto, e oido de gente que les dio clavo x o y pieza, y han tenido que esperar meses para que se los resolvieran, con los clones, se evitan los dolores de cabeza, pues el componente que tiene el clavo, si todavia tiene garantia, te lo cubre.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.