Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

pc muerto?

Estas en el tema de pc muerto? en el foro de Hardware en Foros del Web. hola ! haber, me han dado un pc de escritorio, asi un poco antiguo, estaba siendo utilizado en una oficina hasta hace poco, no es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 03:46
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
pc muerto?

hola ! haber, me han dado un pc de escritorio, asi un poco antiguo, estaba siendo utilizado en una oficina hasta hace poco, no es muy potente pero algun linux podria meter. El caso es que cuando lo enciendo, emite un pitido bastante largo intermitente, y hace amago de usar la unidad de cd, pero no pasa nada, no se enciende la pantalla, y el pc se queda asi, encendido, pero sin cargar nada. De momento he probado meter un cd linux live , pero nada de nada. Me es imposible hablar con la persona que supuestamente me paso el pc, asi que no tengo ni idea si hay sistema operativo o nada dentro, he abierto la caja y lo tiene todo, la tarjeta grafica el disco duro, la place , la ram etc. una ayudita?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 06:59
Avatar de chuy_meza18  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, Mexico
Mensajes: 226
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: pc muerto?

Por lo general ese pitido largo e intermitente se debe a que no hay ram o que la misma no se encuentra bien puesta sobre el slot (ranura). Por dicha causa no puedes arrancar nada de la PC, primero intenta quitar la ram y limpiar el slot, despué vuelve a colocarla con cuidado y de manera correcta, enciende y verás como arranca. Saludos.
__________________
MySoft Corporation.
Lucho por lo que creo, hasta que la lógica y la experiencia prueben lo contrario.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.