Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PC no se apaga

Estas en el tema de PC no se apaga en el foro de Hardware en Foros del Web. me pasa lo siguiente cuando quiero apagar el PC me sale un cuadro con el siguiente mensaje "SM98HLPR" y un poco mas abajo cannot quit ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 19:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 18
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta PC no se apaga

me pasa lo siguiente cuando quiero apagar el PC me sale un cuadro con el siguiente mensaje "SM98HLPR" y un poco mas abajo cannot quit y abajo ok. para poder apagar la PC tengo que darle ctrl + alt + delete y darle finalizar sesion a sm98hlpr pero lo tengo que hacer dos veces.
ahora mi pregunta es la siguiente como le hago para quitar el sm98hlpr o que es eso de antemano le doy las gracias por la ayuda que me puedan proporcionar
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 13:11
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
aparentemente asi como lo mencionas puede ser un archivo de ayuda ya que HL a veces traduce "help" tendrias que mirar que programa estas utilizando que abra o ejecute ese archivo y cerrarlo antes de apagar tu maquina.

por otra parte que S.O. operativo manejas.. ?
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 20:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 18
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
manejo el S.O. 98 segunda edicion, me pasa una cosa muy curiosa en mi pc no puedo entrar a los registros, ni a mgconfig para poder buscar al ms98 y que la pc no arranque con ese programa o lo que sea y cuando la enciendo me sale una leyenda que dice archivo totalmente dañado no se puede recuperar ya la vacune y he buscado con el buscador donde radica el archivo pero no me aparece nada
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 23:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
ese no es un modem motorola?
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 23:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
como resuelvo yo esos problemas

holassss
lei tu problema. te dire como hago yo, es la cosa mas sencilla del planeta, bueno, no tanto.
simplemente abre el google y pones "SM98HLPR apagar" o pones "SM98HLPR shotdown" (sin comillas). Es casi seguro que hay mas patas con esew problema y te saldran listadas las paginas donde los cerebros contestan a eso.
ojala tengas suerte.


holasssssss
soy yo mismo.
puse en google solo el mensaje que te sale al apagar tu pc.
parece que es un virus
ve a esta direccion:

http://www.trendmicro.com/vinfo/viru...WORM_SACHIEL.A

salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2003, 18:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 18
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
muchisimas gracias por su ayuda.
asi es en efecto es un virus llamado WORM_SACHIEL.A ahora voy a buscar una vacuna o ver como entro en los registros de la PC para sacarlo.
y de nuevo muchas gracias por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.