Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

pc no arranca.

Estas en el tema de pc no arranca. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola y de antemano gracias. Bueno, esto es lo que ocurre. tengo un pc con una placa base Asus A7M266, le tengo targeta de video, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 12:53
Avatar de kapachov  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Loeches
Mensajes: 464
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
pc no arranca.

Hola y de antemano gracias.

Bueno, esto es lo que ocurre.

tengo un pc con una placa base Asus A7M266, le tengo targeta de video, tv y radio, red. ademas tambien tiene dvd, grabadora-cd, zip, unidad 3.2, 256Mb de ram, dos discos duros. y bueno poco mas.

El problema es que funcionaba, pero ahora cuando intento prender el pc
no funciona. solo intentan arrancar los ventiladores y hay se queda parece que el flujo de corriente no siguiera pues todo queda apagado.

espero, se a buena informacion la que doy y me puedan ayudar. si no, si saben esto por que puede pasar. de antemano gracias.
__________________
Siempre hago lo que quiero...
Aunque no quiera...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 13:53
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Por que no haces una prueba con la fuente de poder testeala a ver si está esta enviando corriente a los cables que van a la MoBo. creo que el voltaje debe de ser de 12 voltios repartidos en la cantidad de cables que llegan a la MoBo.

Me explico el las MoBo AT le llegan aproximadamente 12 cables de la fuente de poder a la board, estos al ser testeados deber de darte 12 voltios mas o menos exactos con eso descartarias que sea la fuente de poder.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 18:47
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
empesa a desenchufar cosas.. saca la lectora el zip etc...
como dijo aca el amigo.. podes probar la corriente de la pc.. tene en cuenta que el mismo cable si testeas uno negro con un color te va dar 12V y con el otro color son 5V con esos voltajes te anda bien la fuente.. puede variar aunque deberia ser minima la diferencia..

salu2
__________________
Welcome to The Human Race
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2003, 17:29
Avatar de Kernellover  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Perdido
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Con la cantidad de dispositivos conectados a esa PC, lo que me resulta mas facil penar es lo que dicen todos, la fuente de alimentación.

Podría ser que fuera demasiado consumo y esta se desactivara para no quemarse, trata de desconectar uno o dos dispositivo para ver si arranca, y si lo hace correctamente... vete pensando la posiblidad de adquirir una fuente de mayor potencia para poder tenerlo todo funcionando.

Suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:27.