Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PC No arranca

Estas en el tema de PC No arranca en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos ! mi problema es que mi pc no arranca. Le doy al boton de encendido y parece arrancar con normalidad (el ventilador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 06:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
PC No arranca

Hola a todos !
mi problema es que mi pc no arranca. Le doy al boton de encendido y parece arrancar con normalidad (el ventilador de la cpu se pone en marcha, si están los discos duros conectados hacen ruido,) pero por pantalla no aparece absolutamente nada. De la gráfica no es xq la probe en otro Pc y funciona. He probad a desconectar todo y dejar cpu ram y monitor y tampoco aparece nada. No tengo ni idea de que puede pero me temo que pueda ser del procesador o de la placa,

El pc es un Amd 64 3200+,socket 754,

A ver si alguien me puede dar una orientacion del problema!!
Gracias a todos por adelantado!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 07:49
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: PC No arranca

Pues por lo general, cuando esto sucede es cuestion de placa, a mi me ha pasado varias veces, de echo un AMD xp, que tenia lol limpie, y al encender de nuevo la pc, no mando video, me costo conseguir una nueva placa pues esta es socket A, pero con la nueva placa, problema solucionado, proba limpiadon el CMOS, o quita la pila de la placa por un par de minutos, y si no responde me atraveria a decir que el clavo esta en el mobo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 13:16
Avatar de miguel404  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: PC No arranca

Hola, has probado a desmontar y poner todo de nuevo, verificando todo paso a paso bien. Limpia todo de nuevo, quita la pila durante un rato(unas horas o minutos) segun la placa para que se restaure los valores predeterminados, tambien quita los discos haber si da señal, a mi me paso eso en un P3 se me quedaba la pantalla en negro y no salia nada mas, y era por un disco duro. Tienes que ir descartando, otra cosa alterna las tarjetas que tengas pci, cambiando el orden, a veces tambien ocurre. Si no se soluciona con eso puede ser la placa que este dañada.

Suerte
__________________
Radio Essential DJ La mejor música...
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 16:27
Avatar de elvaritech  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: PC No arranca

los comentarios de arriba son ciertos... a veces todos es cuestion de un simple manteniemiento .. posiblemente el tanto mover haya hecho q por ahi haya una mala conexion y no olvides el polvo del ambiente ... limpia bien las ranuras de las memorias .. desconecta los conectores del disco duro y vuelve a conectarlos , fijate bien los cables flat o sata q esten bien conectados... y si por ahi has tocado algo del setup saca la pila y vuelve a colocarlos para q restablesca los valores predeterminados ...
un consejo desconecta el disco duro y enciende la maquina y te vas a la setup ... si ingresa entonces descartado la placa . memorias y fuente .... entonces te centras en el disco duro ... no olvides q cada pc es un mundo diferente...
PERO TODO SE PUEDE

Saludos
El Varitech
no te des por vencido ... todo tiene solucion
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 16:28
Avatar de elvaritech  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: PC No arranca

me olvidaba vuelve a reinstalar el sistema operativo ....
EL VAritech
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 09:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: PC No arranca

Disculpen tengo el mismo problema ya cambie, no arrancha solo prenden ventiladores y leds, se apaga cuando presiono el boton pero dura tiempo en reaccionar.
probe lo de la pila, sin perifericos, con solo ram y disco duro, incluso sin ram ni disco ni procesador la pura mother conectada a la fuente y ni chilla, cambie la mother por una nueva y le coloque el procesador y hace exactamente lo mismo cambie fuente y sigue igual, tengo tres ram probe una a una pero incluso sin ellas no chilla ni nada se quedan encendidos los ventiladores y las luces es todo.
Solo me queda cambiar el procesador o que mas se puede hacer?!
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 09:13
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: PC No arranca

Correcto esa anomalía también puede estar relacionado con un problema de tu CPU, y después de todas las comprobaciones en tu caso es mas que posible...

Aun asín este tema ya es muyy antiguo deberías procede a crear uno nuevo planteando este
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.