Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PC no da señal de video

Estas en el tema de PC no da señal de video en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola que tal, resulta que tengo un tio con una PC HP 5630la, en poco más de un año de pronto se ha quedado sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 16:00
Avatar de audla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Ocotlán, Oax.
Mensajes: 304
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
PC no da señal de video

Hola que tal, resulta que tengo un tio con una PC HP 5630la, en poco más de un año de pronto se ha quedado sin señal de video, se le ha cambiado hasta hoy 3 veces las memoria ram y al cabo de algunos meses le vuelve a pasar.

Alguien sabe alguna probable solución.

Gracias por tu atención.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 20:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: PC no da señal de video

creo que tendrias que probar la memoria con algun programa para chequear si anda bien (ejemplo docmem, el hirens boothcd tambien tiene un programa para chequearla), y posteriormente probar con alguna placa de video independiente si es que la pc tiene video on board para descartar que el problema resida en en video.
Algo que me sucedio, y que alguno me diga si tambien le paso, es que despues de algunos meses funcionando la pc dejaba de dar señales de video y cambiando la memo volvia a arrancar, pero despues me di cuenta que la memo no estaba averiada sino que tal vez por ser de mala calidad los contactos de la misma se oscurecian y dejaba de hacer buen contacto en el slot, dejando la pc sin veo ni señales de vida. Lo solucione pasandole una goma de tinta (ojo chicos no lo intenten en sus casas...je) por sobre los contactos de la memo para pulirlos o limpiarlos y... voila!!! la pc arrancaba de nuevo. Bueno esta es mi experiencia espero te sirva...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 21:19
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: PC no da señal de video

Proba correrla con una tarjeta dedicada, es muy comun que se averie los IGPs en muchos mobos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 21:22
Avatar de audla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Ocotlán, Oax.
Mensajes: 304
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: PC no da señal de video

Habria que intentar lo que me comentas, aunque te dire que las memorias que le he puesto se han colocado en otras maquinas y siguen funcionando.

Algo que probé hace un par de días que lo volovió a hacer es colocarle una tarjeta de video y no me dio señal de video, hasta que le cambie las de 512 mb por una de 1 gb, con 2 dias de prueba no me ha fallado, aunque como mencionaba vuelve a fallar con el tiempo.

gracias por tus comentarios negrodem
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.