Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

el pc no detecta mi grabadora LG(gce-8240b)!!!

Estas en el tema de el pc no detecta mi grabadora LG(gce-8240b)!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos gracias por el interés, el problema reside en que el pc no detecta mi grabadora LG gce-8240b y antes funcionaba perfectamente. La unidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 15:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta el pc no detecta mi grabadora LG(gce-8240b)!!!

Saludos gracias por el interés, el problema reside en que el pc no detecta mi grabadora LG gce-8240b y antes funcionaba perfectamente. La unidad de grabadora en "mi pc" no está, los controladores tampoco.
He abierto la torre, he desconectado la grabadora,he reiniciado, la he vuelto a conectar y he reiniciado... pero no detecta hardware nuevo ni nada. He buscado por internet drivers de ese modelo y los tengo, pero antes de instalarlos me debe detectar la grabadora no? pq sino de k me sirven los drivers...

Gracias y espero una ayudita
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 16:48
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: el pc no detecta mi grabadora LG(gce-8240b)!!!

Has visto en el Bios si aparece tu unidad? Si aparece es problema del Sistema Operativo, si no aparece es problema de Hardware, que sistema operativo usas?
__________________
Experiencia, amo Forosdelweb debido a que la gente habla en base a experiencia propia
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 15:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: el pc no detecta mi grabadora LG(gce-8240b)!!!

El sistema operativo es Windows XP Profesional sp2, tuve un problema de windows con la clave, me decía que windows no era original... y lo solvente sin problemas con una clave, pero esto último no crea k tenga nada k ver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.