Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

La PC no me detecta la RAM que le adicioné

Estas en el tema de La PC no me detecta la RAM que le adicioné en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, sigo armando una Pentium 2 jejeje. Segun me informe, la ram que le sirve es sdram pc100 Bien, he probado unos modulos de 64mb ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 12:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 317
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
La PC no me detecta la RAM que le adicioné

Hola, sigo armando una Pentium 2 jejeje.

Segun me informe, la ram que le sirve es sdram pc100
Bien, he probado unos modulos de 64mb pc100 en una pentium 3
y los ha detectado bien, ahora se los he colocado a la p2 y cuando encendi, se vino en una serie de pitidos, luego ajuste un poco los modulos y ahora ya no pita pero me detecta solo el modulo que tenia inicialmente y no los otros.

Que pasara?Tendra algo que ver esto?
Los otros modulos son diferentes al que ya tiene la pc, son mas altos.
Los otros modulos traen los chips del lado opuesto con respecto al que ya esta funcionando (supongo que esto sea irrelevante)
El cierre de los slot de memoria no tranca completamente, se queda medio abierto pero la tarjeta de ram la he empujado bien

Que puede estar pasando?? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 14:01
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Ambas tarjetas madre soportan la memoria que has puesto ?

Tienes que checar el FSB en el bios, pueda ser que estén fuera de especificaciones.

No es normal que los seguros de los slots no cierren completamente, verifica que esta pasando.

Saludos
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 16:55
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Coloca la memoria nueva que instalaste sola, sin mas nada, intenta colocarla en distintos slots, sino sirve el problema puede radicar en que la marca de la memopria no es compatible con la plca base.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:29.