Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PC no emite pitidos (POST)

Estas en el tema de PC no emite pitidos (POST) en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, soy nuevo este rollo y mi duda es la siguiente: Tengo una PC armado con procesador Duron, estaba funcionando bien cuando de repente se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 00:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
PC no emite pitidos (POST)

Hola, soy nuevo este rollo y mi duda es la siguiente:

Tengo una PC armado con procesador Duron, estaba funcionando bien cuando de repente se apago y en el monitor se vio una mancha amarilla y se apago la PC, cuando quise encenderla ya no quizo.

Le he desconectado y quitado casi todo (RAM,HDD) y no me muestra la pantalla de verificacion de RAM y no emite ningun ruido solo se oye la fuente de poder.

Que puede ser.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 00:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Ademas al parecer no me deja entrar al BIOS
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 16:26
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo primero que se suele hacer en esos casos es cambiar la fuente de poder para revisar que no sea problema eléctrico.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2006, 11:11
Avatar de Asprim  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 99
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Puedes revisar los voltajes de la fuente de alimentacion? (fuente de poder) lo mas facil es ver si gira el ventilador de atras cuando lo conectas.
__________________
El saber no ocupa lugar ... pero si mucho tiempo :-)
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 14:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Ya cale la fuente haciendo puente entre los cables Verde y negro y si funciono, quite todos lo componentes (FDD.HDD,RAM) y ni asi emite un pitido no se ve nada en el monitor, aunke lo raro es ke prenda el ventilador del microprocesador
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 16:41
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
...

se me ocurre que lo mas conveniente es que cheques cada uno de los componetes para descartar fallos, tal ves fue algo en la tarjeta madre lo que ocasiona el problema y que mejor manera de descartarla que haciendo lo que te digo...

si la fuente esta bien, ya te las has ahorrado...

o algo en la tarjeta de video o en la etapa de video de la mobo (tarjeta madre)...

  #7 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 05:51
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Cita:
Ya cale la fuente haciendo puente entre los cables Verde y negro y si funciono, quite todos lo componentes (FDD.HDD,RAM) y ni asi emite un pitido no se ve nada en el monitor, aunke lo raro es ke prenda el ventilador del microprocesador
Quizá sea la tarjeta de vídeo, y por eso te parece que no eneciende pero en realidad si que estuviese cargando todo. Prueba a quitarla y volverla a poner o a conectar otra.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 09:24
Avatar de AlexDeLarge  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
una pregunta obvia, pero q no deja de ser ¿esta conectado el cable del parlante del pc?, si es asi y llega a emitir sonidos, cuenta los pitidos q da, ya q eso indica el error q esta ocurriendo, despues busca el significado del numero de pitidos, suerte!
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 19:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Como ya lo han comentado, de seguro es la terjeta de video. si tu placa la trae integrada, trata de conseguir una externa y descartar que este sea el problema. pero desconecta tu hd, disco duro para hevitar daños al mismo..

saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 21:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Ya le cale poniendo una tarjeta de video PCI pero sigue igual no muestra nada en el monitor(nada de nada) solo se escucha el ventilador de la fuente, del microprocesaodr y el de la tarjeta de video PCI ke instale.

Acaso sera la MoBo?, como podria saberlo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 00:48
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Si fuese la MoBo creo que no encendería los ventiladores, prueba con otro monitor y con otro cable VGA.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.