Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pc No Se Enciende

Estas en el tema de Pc No Se Enciende en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un AMD 750 Mhz con Windows'98 y estaba con la mula puesta y viendo unas fotos. De reprente la pantalla se colgó. Reseteé. Al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2005, 03:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Pc No Se Enciende

Tengo un AMD 750 Mhz con Windows'98 y estaba con la mula puesta y viendo unas fotos. De reprente la pantalla se colgó. Reseteé. Al reiniciar, el PC no hizo el caracoleo tipico, ni los dos pitidos... ni la pantalla reconoció la tarjeta de video ni disco duro ni nada... permaneció negra y el equipo sin iniciar nada.

Ya me había pasado en alguna otra ocasión, pero no recuerdo como lo arreglé. Le he quitado la pila de la placa base y esperaré entre 12 y 24 horas para intentar reiniciar.

¿Es posible que ello suceda por una bajada/subida de tensión electrica? ¿O por una bajada/subida de tensión de la línea telefónica?

¿Cómo se podrá reiniciar normalmente? Esto nunca me había pasado con windows'XP ¿Será de sistema operativo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2005, 13:22
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
puede echare a perder un pc por el echo de recivir un sobre tencion electrica. solo quemando el procesa, HD, memoria incluso podria quemar asta la unidad lectora
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 15:03
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

Revisa la fuente: a) fíjate si el ventilador de la fuente funciona, b)huélela. Si sientes olor a quemado, pues la fuente falló.

Revisa también la conexión a la pared. A veces se presenta una falla en el tomacorriente.

Que te vaya bien
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 19:18
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Si no pudite solucionar el problema, tenes que probrar uno a uno los componentes en otras maquinas para asegurarte que no esten quemados. Primero te recomiendo la memoria, luego el disco, el motherboard, etc
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 21:10
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Hola...si tu windows sw cuelga de vez en cuando y no existe razon alguna prueba primero revisando el suministro de energia puede que sea pobre para tu equipo...como segundo puede ser recalentamiento de la maquina chequea la temperatura del procesador a ver si no revasa los limites habituales....como tercero chequea la memoria RAM de tu equipo una memoria en mal estado puede traer muchos problemas...seria bueno que chequiras los componenetes de tu maquina en otro equipo...si resuelves algo nos contas...SUERTE..
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 19:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
la memoria

Pues creo que es la memoria... si el cpu tenia 128mb de ram y en aquel momento me estaba bajando cosas con la mula, estaba viendo fotografias con power point y estaba con el explorar corriendo... lo más probable es que la memoria haya petado... Porque no hubo olor a quemado, el ventilador funciona y la lucecilla del HD se enciende.

Aunque ya me compré un CPU más moderno... pienso mirar de ponerle 512mb de memoria para reutilizar el trasto.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.