Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PC No Enciende, Power Supply Funciona

Estas en el tema de PC No Enciende, Power Supply Funciona en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos, este es mi primer post y pues quisiera comentarle este problema. Mi PC No enciende, antes de ayer estaba encendida todo bien, ayer amanecio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 08:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta PC No Enciende, Power Supply Funciona

Saludos,
este es mi primer post y pues quisiera comentarle este problema.

Mi PC No enciende, antes de ayer estaba encendida todo bien, ayer amanecio que le dabas a encender y no encendia, pero la luz del del motherboard si encendia. depues de un rato de fustracion y de harto de darle a encender encendio. hoy la intente de encender y no quiero nada, me he pasado el dia dandole a encender y no enciende. el power supply hice lo de conectar el negro con el verde y funciono bien hasta utilice dos power de 500w y nada. solo enciende la lucecita verde del board.

Lo unico que se de la pc es que es

HP Pavilion 7955 P4 2.0GHz, 80GB, 256MB. (Board P4B-LA)


Ojala me puedan ayudar a resolver el problema.

Última edición por bizkorn; 20/01/2009 a las 13:37
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 14:06
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: PC No Enciende, Power Supply Funciona

Hola, te doy la bienvenida al foro, si ya descartaste que la fuente funciona, eso es el inicio, ahora debes descartar que los demás componentes también funcionen adecuadamente.

Desconecta todo de la MotherBoard, realiza una limpieza física y conecta solo lo básico, es decir: fuente, MotherBoard, procesador, RAM (un módulo a la vez) y video, si con esto arranca entonces entre los demás componentes (los no conectados) está el culpable. Si aún con los elementos básicos no arranca la máquna entonces debes emplear repuestos de cada componente para dar con el culpable.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 14:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: PC No Enciende, Power Supply Funciona

Acabe desconectando todo, me quede solo con MotherBoard + Procesador + RAM sin Tarjeta de video no tiene video integrada. y aun asi no prende. movi a diferentes ranuras la memoria, trate de prenderla con el switch hasta con el destornillador. Aun sigue sin prender no se a que se debe.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.