Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PC no enciende (S-VIDEO)

Estas en el tema de PC no enciende (S-VIDEO) en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenos días, Tengo un problema con mi PC (P4 2.4 / Intel 865GBF s-r-v / 256MB radeon 9550 / HD80GB SEAGATE / 1GB DDR400 KINGSTON ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 09:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
PC no enciende (S-VIDEO)

Buenos días,
Tengo un problema con mi PC (P4 2.4 / Intel 865GBF s-r-v / 256MB radeon 9550 / HD80GB SEAGATE / 1GB DDR400 KINGSTON / LG DVD-RW / LG CD-RW) ...


Para ver peliculas hago una conexion PC-TV mediante un cable s-video (en realidad son 2 cables s-video conectados para obtener 3 metros)


Luego de mas de 1 mes, quise ver otra pelicula que habia bajado por Internet ... en el momento que conecte el cable s-video a mi PC ... la pantalla se congelo/colgo ... reinicie la PC y nunca mas volvio a encender....

No carga ni siquiera el BIOS...
destape la PC para ver si los ventiladores funcionaban y todo parece estar OK ... tanto el ventilador del cpu como la fuente de poder giran.... el problema es q no se ve nada en el monitor y he probado con otros monitores y nada... no carga el bIOS.

Alguien me tiende una mano?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 10:23
Avatar de eL JoACo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 128
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Re: PC no enciende (S-VIDEO)

tiene energia llega a encender el pc sin ver imagenes??
tienes video onboard?? prueba de sacarle la t. video y prueba conectando a la tarjeta de viedo onboard..
te hace algún tipo de pitido??
mantenos al tanto
__________________
:cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 20:07
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: PC no enciende (S-VIDEO)

Primer paso, veo que tu grafica es dedicada, quitala y proba con el onboard.
Sino proba con otra VGA, y por ultimo caso que es a lo que mas le tiro con otro mobo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 13:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PC no enciende (S-VIDEO)

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Primer paso, veo que tu grafica es dedicada, quitala y proba con el onboard.
Sino proba con otra VGA, y por ultimo caso que es a lo que mas le tiro con otro mobo.
Quite la tarjeta de video y conecte con la tarjeta integrada (onboard) y si prendio.

Para probar que el slot AGP este funcionando, coloque otra tarjeta AGP que tenia guardada (una antigua) y tambien funciono.

Al final me tuve que comprar otra tarjeta de video.

Ahora estoy tratando de averiguar que causo el problema ... para evitar quemar mi tarjeta nueva.

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 21:00
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: PC no enciende (S-VIDEO)

Tu tarjeta a menos que tenga un pequeño problema interno de circuiteria, no se quemara solo te queda probarla en otro equipo, si funciona normal es que no hay compatibilidad entre mobo y VGA.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.