Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

pc no inicia y emite alarma

Estas en el tema de pc no inicia y emite alarma en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos los usuarios de forosdelweb. Le spido ayuda con un problema que tengo en estos momentos. Hace unos días encontré un pc viejo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 16:26
Avatar de jorpcolombia  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
pc no inicia y emite alarma

Hola a todos los usuarios de forosdelweb. Le spido ayuda con un problema que tengo en estos momentos.

Hace unos días encontré un pc viejo en una casa de un familiar y me lo traje a la casa para ver qué tenía. Era un clon que tenía windows 98, Ram de 64, 5 gigas y únicamente instalado (de aplicaciones complementarias) office y winrar.

Me dispuse a desfragmentarlo, pero en la mitad del proceso el computador se reinició y no volvió a mostrar nada en la pantalla. :S Aparte de eso emitía una alarma (pito) como de advertencia. Desde ahí cada vez que lo prendo suena la alarma y no se ejecuta nada.

¿será que se dañó algo importante?¿es posible arreglarlo?

Gracias de antemano por su ayuda.
__________________
:pensando:¡No a lo inaccesible! ¡Sí a lo simple!:pensando
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 16:34
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Puede que se haya emborrachado un poquito con el viaje , pero no te preocupes, se puede arreglar. Lo más seguro es que algun conector tenga un falso contacto.

Haz esto con el equipo apagado y desconectado. Levanta la tapa y revisa todos y cada uno de los dispositivos montados (video, audio, módulos de memoria, y demás), puedes sacarlos un poco y vuelve a insertarlos, cierra y enciendelo de nuevo, a ver qué tal.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:57.